Ana Moya Calzado

Acabo de ver el reel que ha subido y al principio se puede ver de fondo a la asistenta. Muy fuerte que dos personas adultas no puedan llevar un piso…. Mateo ya es mayorcito y no necesita tanta ayuda como cuando es un bebe o niño pequeño. Y encima Ana que “trabaja” desde casa… en fin🥴🥴
Ver el archivo adjunto 3578363
Ver el archivo adjunto 3578364
Y la turra que está dando con la despedida, no me quiero imaginar con la boda, va a tener "contenido" para dos años. Y lo exagerada que es diciendo que no se podía imaginar esa despedida. Pero hija mía, si os habéis ido a Mallorca a comer y cenar fuera y sanseacabó. Que no habéis hecho ni una actividad medio original o divertida.
 
Y la turra que está dando con la despedida, no me quiero imaginar con la boda, va a tener "contenido" para dos años. Y lo exagerada que es diciendo que no se podía imaginar esa despedida. Pero hija mía, si os habéis ido a Mallorca a comer y cenar fuera y sanseacabó. Que no habéis hecho ni una actividad medio original o divertida.
Eso más las colaboraciones que ella también ha tenido que mencionar a todos. Eso estaba más que programado.
 
alguien sabe que le ha pasado con su amiguísima rous barea? No se siguen ni ha ido a la despedida
 
Os traduzco el texto real.
Jamás pensé tener una despedida así de cutre.
El currazo de mis amigos fue increíble, lo organizaron todo para que fuera gratis y el viaje ha sido un sueño de Resines.
No sabéis lo afortunada que me siento de teneros adorándome cuál diosa del olimpo.
Os quiero demasiado pero como me toquéis el t0t0 os bloqueo como a la Rous.
 

Adjuntos

  • IMG_20240523_112319.jpg
    IMG_20240523_112319.jpg
    36,4 KB · Visitas: 77
¿Si está preñada se puede hacer el tratamiento del culo y otros en los que se use láser?
Prima yo creo que no, no soy médico pero mi amiga durante el tratamiento de fertilidad que fue bastante agresivo para ella, no se realizó la depilación láser, supongo que se lo recomendarían, pues en un embarazo,sería igual, no?
 
Back