Ana Moya Calzado

En el ultimo video enseñando el mono de nochevieja no le puede tenblar mas el culo, se nota que no hace nada de deporte
Si yo pensé que era la única! A esto es estuve de ponerle que haga unas 50 Sentadillas al día jajajaj que le vendria bien.. Está claro que esta delgada por genética no por matarse en el gym.
 
Que agobio... Y volverá a retractarse de todo y estar bien con el, esto solo hace que la gente se canse de ella... Yo lo que creo es que le encanta demasiado llamar la atención
 
La pobre no sabe ya qué hacer para llamar la atención de Alex y no se termina de dar cuenta de que él pasa olímpicamente de ella!

Qué vergüenza, es un descaro que se pregunte a sí misma estas cosas. Luego va presumiendo de amigos, pues si tan buenos amigos fueran no la dejarían hacer este ridículo públicamente...

PD: Me parece que tiene metido en la cabeza que no ella es supernoble y humilde y vale un montón y él como que no se atreve a estar con ella porque es un inseguro y se siente inferior a ella. Chica, pasa de ti. Supéralo. Y lo de la humildad... Buen chiste, jajajaja
 
Quererse a sí misma un cacho, sino no se tiraría tantas flores... yo si que se que en el mundo de los modelos se hablaba que su ex Marcaccini la dejo porque no quería casarse ni tener familia y Ana estaba muy pesada con eso, y cuando fue a eeuu (que fue donde conoció a alex) había muchos líos de camas y demás, y a alex no le molaba mucho el tema y Ana no paro hasta que no lo pillo...
Así que se comentaba que iba a ir a saco a tener lo que no había tenido con Andrea en tanto tiempo.
Todo esto me lo contó un modelo de Barcelona, no sé si es 100% fiable, pero yo que seguía a Ana de anta de todo esto, sí que me cuadran cosas que vi y demás.
 
Ya esta la loca el coxx auto preguntándose.
No se da cuenta de que siempre sigue el mismo patrón y que no somos gilipollas?? Solo hace lo d las preguntas cuando sube algún texto tirando alguna perlita a su ex... Es muy patetico
 
La pobre no sabe ya qué hacer para llamar la atención de Alex y no se termina de dar cuenta de que él pasa olímpicamente de ella!

Qué vergüenza, es un descaro que se pregunte a sí misma estas cosas. Luego va presumiendo de amigos, pues si tan buenos amigos fueran no la dejarían hacer este ridículo públicamente...

PD: Me parece que tiene metido en la cabeza que no ella es supernoble y humilde y vale un montón y él como que no se atreve a estar con ella porque es un inseguro y se siente inferior a ella. Chica, pasa de ti. Supéralo. Y lo de la humildad... Buen chiste, jajajaja
La frase apropiada para esta chica es “di de lo que presumes y te diré de lo que careces”...
 
Te doy toda la razón me da pena de verdad si está realmente mal
Pues ser que sea eso. Si es eso me da muchísima pena la verdad, porque entiendo que si intenta llevarse bien con el es por su hijo, pobrecita. A mi me pusieron los cuernos una vez y lo pasé fatal, no me quiero imaginar con un hijo y tener que llevarte bien con esa persona por coj*nes.
Pobrecilla, ahora me da pena
 
Back