Ana Moya Calzado

Ana, eres penosa. Otra vez desde cuentas falsas diciéndote a ti misma lo que nadie jamás te diría porque solo es cierto en tu cabeza. Rocío está viviendo el día de su vida y muy feliz, y lo último en lo que piensa es en ti, que estarás en tu casa amargada muriéndote por la estar en su lugar y necesitas mandarte estos comentarios a ti misma para alimentar tu ego herido. Supéralo!
 

Adjuntos

  • 22B5DC23-BAFE-4A75-8A8F-D8364F36CBF8.jpeg
    22B5DC23-BAFE-4A75-8A8F-D8364F36CBF8.jpeg
    38,4 KB · Visitas: 289
Matadme pero me gustan los escapularios y las cruces de hombre de su colección... en su día quería algo así para regalar y por las joyerías no veía nada...

Por otro lado las esas t*tas le quedan fatal, y le veo la espalda/hombros como ancho todo
 
Ana, eres penosa. Otra vez desde cuentas falsas diciéndote a ti misma lo que nadie jamás te diría porque solo es cierto en tu cabeza. Rocío está viviendo el día de su vida y muy feliz, y lo último en lo que piensa es en ti, que estarás en tu casa amargada muriéndote por la estar en su lugar y necesitas mandarte estos comentarios a ti misma para alimentar tu ego herido. Supéralo!
Ha borrado el autocomentario y ha puesto otro. Qué tía más patéticaaaaaa
 
Me parece fatal que cuando no está con Mateo, que está con su padre, que también tiene derecho, recalque que le echa de menos y que ya le va a ver, no se, pero me parece un gesto muy feo, el niño también tendrá que estar con su padre, y Álex nunca pone cosas de ese tipo, y nunca empieza "Mateo a quién mas quieres?", o cosas así, es como hacerle de menos a Álex, y eso Álex nunca lo hace, como grabandole para soltar pullitas al padre, no me gusta.
 
Ha borrado el autocomentario y ha puesto otro. Qué tía más patéticaaaaaa

Dios mío primas, no me entra en la cabeza que una tía de casi 30 tacos haga este tipo de cosas sin sentido. Yo tendré 20 años pero también tengo pelillos allí abajo y os juro que jamás se me ocurriría hacer algo así ni ser como ella es. Me parece hasta enfermizo, qué lástima
 
Ya esta anita borrando comentarios:ROFLMAO::ROFLMAO:
Blanco y en botella , últimamente es el único trabajo que tiene , subir foto vídeo de yo , myself and I y dedicarse a borrar y bloquear , ayer a hora punta de la boda ella no iva a ser menos así que subió otra vez uno de sus vídeos ridiculos haciendo caras y enseñando nuevos globos y después la fotito de filosofa que posteo, es tan predecible ....ah y como siempre diciendo todo lo que hecha de menos a su hijo , pues luego cuando lo tengas menos pasarte el día haciendo foto y vídeo y pegada al drogomovil y céntrate el tu hijo .Enfin la cuestión. Es llamar la atención ....que pocos eventos y cositas tienes no Anita ? No te pagan vacaciones este verano ....debe estar que trina después de pagar de su bolsillo 6k en la operación de t*tas.
 
Sigue teniendo por debajo de 400.000 seguidores a pesar de comprarlos, poner todo tipo de fotos y vídeos insinuantes y sortear viaje. A ver si pronto “sorprenden” con la reconciliación número 82742 y sube un poco, que está estancada por cansina
 
Entre que borra comentarios, las cuentas falsas que se crea ella para escribirse así misma, entre otra que tiene un wasap consigo misma para escribirse cositas bonitas...yo creo que en vez de regalarles tantos viajes completos, restaurantes y demás...un bono con 10 visitas al psicólogo le vendría bastante bien a más de una influencer.
 
Última edición:
Hola primas! Hace unas semanas que no me meto aquí porque he estado de exámenes, sabéis si siguen juntos Ana y Alex? O es que han vuelto a cortar?
 
Back