Ana Moya Calzado

Esta tía es tonta, de verdad....no puedo con ella . Parece que ahora es t*tas o t*tas, hasta ella misma parece ser que no tiene nada más que enseñar que eso. Luego quiere ir de portavoz de las mujeres cuando parece que si tú no tienes pecho eres una joia porquería. La vergüenza me la dan las que le escriben poniéndola en un pedestal cuando lo que debería de recibir es críticas nada positiva. Luego cuando los tíos la quieran para lo que la quieran o si alguien tío le escribe comentarios obsceno, que no se queje. Ojo, que no digo que un tío deba de hacer eso, pero esta tía es la que prefiere que le digan algo sobre el físico aunque le digan eres inculta, tonta y nada inteligente..mientras le digan algo de tus lolas, de fo***rlla ella encantadisima, el mejor piropo del mundo. Es vergüenza ajena vamos. Te da mil vueltas la Chiara Ferragni en todo, sobretodo te lleva de calle en valores vamos .
Anda y rellenate el culo también, así al menos alterna las fotos...porque verte todo el verano con ropa interior, biquinis, aburres...al menos te giras, ya que te encantas y se te ve la retaguardia. Que será de ti choch*** en invierno? Que no puedan enseñarla como te encantaría que parece que no tienes más que mostrar de ti....pues no pasa nada, en Madrid a menos 0 grados pero saliendo en la foto con ropa interior . Eso guapa, enséñale a tu hijo cómo valor principal, que elija a las mujeres por las t*tas como único valor, si está plana, el resto no interesa.
Y ojo, ni critico la cirugía, ni critico que una mujer enseñe y haga lo que quiera con su cuerpo. Crítico los valores de ella
Madre mia...
 
El culo de esta no tiene arreglo, ni yendo de peregrinación! esto es como Marta Carriedo y Barber que muchos pinchazos en el culo y mucha tontería y tienen una carpeta. La delgadez no es porque yo soy bastante delgada y tengo un buen culo (para algo que tengo voy a decirlo jajaja) , eso sí , Dios no me dio mucho pecho. Si hace un poco de músculo puede subir algo...
 
La amiguísima de la Humilde ya ha tenido el bebé,acaba de contar que el padre de la niña es de otra raza , pero el misterioso padre sigue sin aparecer , debe de ser de una guapura que hecha para atrás sjjajaajjajajajajqjajajaj, ni una foto del bebé con el padre en el hospital ni nada de nadaaaa


Yocreo que el padre es asiatico! alguna sabe si ha contado que ella sigue con el padre? me refiero el padre no quiere salir? no no ha reconocido al bebé? o ha sido fecundacion in vitro?
 
Veremos cómo le quedan las domingas... Se dará cuenta de que unos miles de likes salen caros.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190628_113452.jpg
    Screenshot_20190628_113452.jpg
    161,6 KB · Visitas: 346
  • Screenshot_20190628_113322.jpg
    Screenshot_20190628_113322.jpg
    168,8 KB · Visitas: 319
  • Screenshot_20190628_113304.jpg
    Screenshot_20190628_113304.jpg
    75,6 KB · Visitas: 308
La amiguísima de la Humilde ya ha tenido el bebé,acaba de contar que el padre de la niña es de otra raza , pero el misterioso padre sigue sin aparecer , debe de ser de una guapura que hecha para atrás sjjajaajjajajajajqjajajaj, ni una foto del bebé con el padre en el hospital ni nada de nadaaaa
Madre mía, jajaja. Acaba de contar que es de otra raza cuando se ve claramente que la bebé es mulata, o eso parece. Los bebés mulatos cuando nacen tienen la piel un poco más clara, y luego con el sol va oscureciendo.

Mañana que nos cuente que tiene 10 dedos y el pelo oscuro. Morning News by Rocío & Ana.

Edito porque quizá es asiático pero se nota que la niña es muy morenita. A lo mejor es filipino o algo así, tipo la preysler; o hindú (no se si habéis visto a los niños de mypetitepleasure).

Lo que quiero decir es que aunque pienso que esa piel es preciosa, no hace falta ser un lince para saber que el padre es de otra raza. Era obvio.
 
Ai!! No me había dado cuenta de que la niña es mulata. Gracias Ana por explicarlo tan bien y perfectamente natural como lo haces y con humildad ante todo jajajaja
 
Back