Ana Moya Calzado

Ay! Yo no puedo con el salseo de Day. ¿Que habrá pasado? ¿Le habrá dicho a nuestra ragazza italiana que no tiene los ojos verdi? O que deje de mandarle indirectas a Suneo, que ya no tiene 15 años?
 
Ay! Yo no puedo con el salseo de Day. ¿Que habrá pasado? ¿Le habrá dicho a nuestra ragazza italiana que no tiene los ojos verdi? O que deje de mandarle indirectas a Suneo, que ya no tiene 15 años?


Espero que no haya sido el caso. Pero una conocida mientras estaba de niñera interna tuvo un rifirrafe con la madre y lejos de darle un preaviso, diciéndole que no le era agradable la convivencia con una persona con la que había discutido, le culpó de haberle robado, y la echo de buenas a primeras.

Os podéis imaginar el drama....

Desconocemos las condiciones laborales de Day, y los motivos de su cese. Pero esa palabra “Karma” de la que se habló hace unos días, me da muy mala espina.

?? Ojalá que esto sea solo una mera conjetura.
 
Espero que no haya sido el caso. Pero una conocida mientras estaba de niñera interna tuvo un rifirrafe con la madre y lejos de darle un preaviso, diciéndole que no le era agradable la convivencia con una persona con la que había discutido, le culpó de haberle robado, y la echo de buenas a primeras.

Os podéis imaginar el drama....

Desconocemos las condiciones laborales de Day, y los motivos de su cese. Pero esa palabra “Karma” de la que se habló hace unos días, me da muy mala espina.

?? Ojalá que esto sea solo una mera conjetura.
Prima, yo desde que vi que Day desactivó la cuenta me quedé regular y hoy al ver la movida de que ha vuelto y la limpia que ha hecho... Uff. Estoy como tú. ??
 
Espero que no haya sido el caso. Pero una conocida mientras estaba de niñera interna tuvo un rifirrafe con la madre y lejos de darle un preaviso, diciéndole que no le era agradable la convivencia con una persona con la que había discutido, le culpó de haberle robado, y la echo de buenas a primeras.

Os podéis imaginar el drama....

Desconocemos las condiciones laborales de Day, y los motivos de su cese. Pero esa palabra “Karma” de la que se habló hace unos días, me da muy mala espina.

?? Ojalá que esto sea solo una mera conjetura.
Eso es tan del siglo XIX! que fantasía! Seguro que le ha acusado de robarle una joyita de Anamoyayiwerli y Day le ha dicho que no quiere que se le ponga verde el cuello y así empezó el worst DAY (nunca mejor dicho) ever 2
 
Hoy se me olvidó comentar esto, pero es que me parece curioso que oportunamente salga alguien a decir algo bueno de alguna faceta que se le critica y el mismo día.
 

Adjuntos

  • 167FED5F-8C20-42F5-90BA-1C6C71492EAF.jpeg
    167FED5F-8C20-42F5-90BA-1C6C71492EAF.jpeg
    137,5 KB · Visitas: 75
Llego tarde!! Pero se puede redactar peor que Ana?? muy fan de la frase "soy todo menos el antiejemplos" Esa humildad!! Oleeeee!

Ana no eres para nada un ejemplo a seguir, eres mala persona,no sabes hacer tu trabajo y te lo demuestran el número de comzntarios o me gusta que tienes en cada foto y las pocas colaboraciones que tienes, no eres buena madre por grabar a tu hijo en el baño, en el hospital o criticar públicamente a su padre y le has dejado medio verano solo por un pexx italiano.

No eres ejemplo absolutamente de nada. Sorry
 
Back