Ana Moya Calzado

Chicas. Day ha vuelto. Pero ha borrado la última foto que tenía con Mateo en la nieve. Las anteriores con Ana o con él no. Y creo que ha encontrado curro de lo suyo por lo que pone ahora en la info de su perfil, que no sé si antes lo tenía así porque no recuerdo. Ha dejado de seguir a Ana y a su entorno y ellos a ella.


Ahí ha tenido que pasar algo gordo. Que se hayan dejado de seguir mutuamente y que desaparezca así, con Marlen pasó lo mismo. Ojalá haya sido que ha encontrado algo mejor porque lo de vivir con una diva debe ser duro. Esta chica sí que tiene que tener para escribir un libro, que digo, fascículos
 
Chicas. Day ha vuelto. Pero ha borrado la última foto que tenía con Mateo en la nieve. Las anteriores con Ana o con él no. Y creo que ha encontrado curro de lo suyo por lo que pone ahora en la info de su perfil, que no sé si antes lo tenía así porque no recuerdo. Ha dejado de seguir a Ana y a su entorno y ellos a ella.


No, no tenía lo de Administradora. Pues me imagino la situación: Day buscando trabajo a escondidas, un día le llega a Footwear y le dice: mira, que he encontrado trabajo y PUM.
 
Chicas. Day ha vuelto. Pero ha borrado la última foto que tenía con Mateo en la nieve. Las anteriores con Ana o con él no. Y creo que ha encontrado curro de lo suyo por lo que pone ahora en la info de su perfil, que no sé si antes lo tenía así porque no recuerdo. Ha dejado de seguir a Ana y a su entorno y ellos a ella.

Ana le ha quitado los me gusta en las fotos, ¿no?
 
Chicas. Day ha vuelto. Pero ha borrado la última foto que tenía con Mateo en la nieve. Las anteriores con Ana o con él no. Y creo que ha encontrado curro de lo suyo por lo que pone ahora en la info de su perfil, que no sé si antes lo tenía así porque no recuerdo. Ha dejado de seguir a Ana y a su entorno y ellos a ella.



Lo tenía ya puesto. Ojalá haya encontrado bien aquí y se pueda traer a sus hijos o en Venezuela.
 
No, no tenía lo de Administradora. Pues me imagino la situación: Day buscando trabajo a escondidas, un día le llega a Footwear y le dice: mira, que he encontrado trabajo y PUM.

La última vez que vi su perfil si lo tenía. Así que si ha encontrado trabajo, me alegro !
 
Ana hija ponte a rezar 10 padres nuestros y deja de leer tanto el foro que si fueras una madraza ni tendrías tiempo de leerlo. Y no eres ninguna duquesa porque para eso hace falta clase y tú eres una barriobajera
No me gusta poner aspas ,pero no estoy de acuerdo con este comentario .
Seguramente muchas de aquí somos super madrazas pero empleamos el tiempo que otros emplean en otras cosas en meternos en este foro y pasar un buen rato. ?

Te lo digo con toda la buena intención del mundo prima?
 
Chicas. Day ha vuelto. Pero ha borrado la última foto que tenía con Mateo en la nieve. Las anteriores con Ana o con él no. Y creo que ha encontrado curro de lo suyo por lo que pone ahora en la info de su perfil, que no sé si antes lo tenía así porque no recuerdo. Ha dejado de seguir a Ana y a su entorno y ellos a ella.

Pues está claro que a la Duquesa no Duquesa le ha sentado muy mal que Day acepte otro trabajo donde no la esclavicen... Si no, no se habrían dejado de seguir. Lo normal habría sido (si tanto la quería, que eran #amigashermanasforlife) que se hubiera alegrado por ella a pesar de que Ana se quedara sin interna en plena mudanza, pero ya sabemos que Ana solo mira su ombligo.

Mateo ha pasado mucho tiempo con Day y es un palo que deje de estar en su vida de forma tan brusca. El pobre no encuentra estabilidad ni con su madre con sus continuos arrebatos desquiciantes, ni con las parejas de su madre, ni con las cuidadoras. No me gustaría ser él. Supongo que para Ana esto se pasa con 23 superhéroes y 17 dinosaurios más. Qué lástima... Ah, y luego te contesto, bonica... “Por alusiones” como se decía antes ????
 
Última edición:
Back