Ana Moya Calzado

Bueno Ana, ya tienes el minuto de gloria que tanto necesitabas...
Para empezar: tú eres madre soltera? Estás sola? Acaso sabes lo que es eso?
Me daría vergüenza decir o compartir eso cuando sabes que es mentira,la familia de Álex y el propio Alex fliparán con tus locuras
Ver el archivo adjunto 1803259
Por favor que alguien le dé una invitación al foro a esa persona que necesita urgentemente quitarse la venda y abrir los ojos. Si entra a leernos estoy segura de que no seguiría pensando igual...
 
Bueno Ana, ya tienes el minuto de gloria que tanto necesitabas...
Para empezar: tú eres madre soltera? Estás sola? Acaso sabes lo que es eso?
Me daría vergüenza decir o compartir eso cuando sabes que es mentira,la familia de Álex y el propio Alex fliparán con tus locuras
Ver el archivo adjunto 1803259
Qué hija de... Es que hay que ser mala, ¡mala!
 
Madre mía!! ? si necesitas poner esos mensajes para reafirmarte de que eres una buena madre mal vamos. Ana, lo haces lo mejor que sabes y punto, pero en otra piel me gustaría verte. En serio, tienes 400K seguidores, acabas de ir a un notario a comprar un piso según dices y eso es lo que tienes que mostrar?
Pero porque no creas contenido de calidad? No tienes inquietudes? Cualidades que enseñar e inspirar!?
 
Ana, ser madre separada no es ser madre soltera. ¿Te encargas tú de todo lo concerniente a Mateo? ¿Asumes tu solita todos y cada uno de los gastos de su manutención? No sé por qué me da a mi que pese a todos los errores que Alex pudiera cometer en el pasado el día que le de por hablar y contar las verdades te vas a quedar con el culo al aire. Perdón, con el no culo.
 
Si ayer creo que nos lleno todo instagram con mil historias de ella allí en la pasarela y ole flamekita hija como se nota que te gusta que quieres ser el centro de atención pues esta chica ha tenido mas novios que bragas en esta cuarentena no? Hahaha debe tener un catálogo pobre hijo debe ver un desfile de hombres pasando por dentro de su casa.
 
Jajajaja no Ana no, el culo no te crece si haces cardio de tanto traer y llevar al nene..
El culo crece comiendo bien y sanote y haciendo ejercicio de fuerza en esa zona , gradualmente cada vez a más.
Al revés, si comes poquito a lo pajarito y te mueves mucho puede ser que con la suerte que tienes de quemar todo tan rápido te quedes más culiplana.
Besissss
 
Como siempre dejando a Alex como el puto culo porque sabe perfectamente donde darle y por razones que desconozco de siempre trata de dejarlo al margen como sino existiera.
Es parte de su estrategia de víctima. A veces asumimos que si no sale Alex a defenderse o a decir nada es porque se siente culpable o porque Ana tiene razón o yo que sé y quizá sea tan sencillo como que no piensa perder tiempo en darle relevancia a Ana ni meter a su hijo en medio de disputas como hace ella.
 
Por favor!!! Necesito mandar audios!!!!
Ana mira hija mía, en instagram hay un filtro que es juguito de drama (sales como bebiendo un brick de zumo y pone juguito de drama) hazte un par de historis nos lo subes y después te vas a llorar a la lloreria!!!
 
Back