Ana Moya Calzado

Sobre el tema piso/casa se plantean las siguientes opciones:

a) Pasará como con Nieve y no volverá a hablar del tema.
b) En febrero nos dará la sorpresa (es la fecha aproximada de mudanza según dijo).
c) Tardará algo más y se montará un drama a lo Marta Soriano, pero con todos los adornos e historietas que no se va a creer nadie.
Pues yo creo que será algo así...

Hola chicosssss tengo algo que contaros, puessss ya sabéis que tenía planes de mudarme a un piso, mi propia casa, estaba superilusionada...pero me ha pasado que (lagrimilla aquí)... yo publiqué una foto del piso, luego lo pensé mejor y creí que lo mejor era hacer un House tour completo para que así veáis como lo decoro a mi estilo, todo por vosotros, por ello borré la publicación...perdón, que esto me emociona (second lágrima)... pues en un foro que no voy a mencionar para no hacer publicidad, empezaron a hablar de ello e incluso dieron con el sitio exacto de MI casa. ¿Os lo podéis creer? Por supuesto esto está en manos de mi tío, que es policía. No voy a hablar más del tema pero ese foro está lleno de gente envidiosa, que hace mucho mal y por mi seguridad tuve que cancelar todo... gracias a todos por preguntar porque han sido decenas, cientos y cientos, décadaaaaaassss de seguidores los que me habéis preguntado por esto...

Raro me parece que no esté pidiendo ayuda para decoración y demás...
 
¡Buenos días, prís!
¿Cómo van esos propósitos de año nuevo? ¿Bien o como cualquier propósito de Ana?

Por cierto, ¿por qué sorteará el iPhone con esas otras chicas? ¿De dónde salen, son de la agencia de Ana? Con esta acción, por ahora ha vuelto a subir a 399K pero, con el supercontenido que comparte, no sé yo si los mantendrá tras el sorteo.
 
De Nieve no se sabe nada pero me juego todo lo que tengo a que, ahora con la nevada, estará arrepentida de no haberla "aprovechado" para unas fotitos en la terraza de Nieve en la nieve.
Pobre perrito :(
Yo que tengo un bichón y me duele separarme de él para irme a trabajar no quiero ni pensar lo que hace esta tía con "su" mascota.
 
Iba a pinchar en el brunch de Panda pero lo retrasan porque está en zona confinada (y me temo que seguirá)
Iba a volar a Italia pero cerraron Barajas por la nieve.
Iba a desfilar para el SIMOF pero ya han anunciado que la feria de abril 2021 queda suspendida.
Iba a sortear un iPhone pero ahora lo sortean entre 5.
Iba a ir a clases de baile, subió dos vídeos pero no supimos más.
Iba a tener un perrito, que luego iba a ser para su madre, pero ya no sabemos más.
Iba a empezar 2020 yendo al psicólogo y lo contó en sus redes sociales. Pero nunca más se supo.
Iba a empezar clases de inglés pero hizo el examen de nivel y ya.
Iba a comprarse un piso propio en Madrid pero no ha vuelto a hablar de ello. Ni para gorronear decoración nueva ni para ratonear empresa de mudanza.

Continuará...
En Andalucía echan un programa super cuco de gente mayor que lo presenta Juan Y medio , a esta muchacha le deberían de dar otro que se llamase JuANA a Medias
Y aquí mi chiste malo, hasta pronto primas.
Por cierto me estoy marcando un Marta Pombo, estoy off de las redes sociales por motivos de trabajo y estudios. Os leo para saber qué pasa con la tía está jeje pero de verdad que estoy triste porque si tuviese mi IG no podría participar en el sorteo d la yoyas, ya que me tiene block
 
A mi ya me parecía rematadamente tonta, pero desde lo del perro no puedo con ella. Me parece muy sucio lo que hizo y que la define completamente como persona, porque vamos, hasta un ciego ve que el perro se lo encasquetó a cualquiera (espero que por lo menos haya sido a su madre como dijo) en cuanto se dio cuenta de que además que enseñarle a posar para arañar un par de likes había que bajarlo a hacer sus necesidades, estar pendiente de él, darle cariño y en definitiva, todos los cuidados que necesita un perro. Qué rabia me provoca este tema.
 
Yo ya dije que esta tia es lo peor. No tiene corazón ninguno y siempre va de víctima. Es muy envidiosa, todo lo q hacen las demás influencer, y que tiene repercusión, lo tiene que hacer ella. La diferencia es que esta tiparraca NUNCA acaba lo q empieza, es una irresponsable con todo y por eso cada vez colaboran menos con ella. Cada dia soporto menos a este ser, os lo juro
 
No me gusta hablar de Mateo, ni criticarlo ni nada, porque ya bastante castigo tiene con la madre que le ha tocado. Pero dado que lo expone tantísimo me asalta de vez en cuando la duda de si es normal que un niño tan grande hable tan sumamente mal. ¿Algún/a logopeda en la sala que pueda sacarme de dudas?

Y sí, sé que de esto ya se ha hablado otras veces en el foro y alguna prima que controlaba del tema dijo que era normal. Pero yo es que no le veo evolución, tiene una capacidad expresiva que, en comparación con otros niños de su misma edad, deja mucho que desear. Personalmente apenas le entiendo una palabra cuando habla.

Lo pregunto solo como curiosidad.
 
Concediendo el beneficio de la duda y que, realmente, se hizo con el perro con la intención de dárselo a su madre:
- nunca fue clara con la supuesta adopción. Un día (ojo, un domingo) apareció sin mas: perdió una oportunidad de oro para contar por qué adoptar es una opción, los trámites para ello, la toma de decisión... Que no tiene por qué hacerlo pero ella, que no pierde ocasión para creerse solidaria, la madre Teresa de Calcuta, pues mosquea.
- explicó lo que era viajar con un animal (contó algo así como que llevaba más maletas para él que para ella) y, de pronto, vuelve a Madrid y sin noticias él. Sin despedidas, sin explicaciones, sin una mención. Un día se creyó que tenía los ojos verdes porque se autodiagnosticó una alergia y hasta ahí supimos.

De verdad que no me cabe en la cabeza que la agencia que trabaja con ella no la siente para hablar muy seriamente. Y que tiene 31 años, que tampoco es una niña.
 
Yo ya dije que esta tia es lo peor. No tiene corazón ninguno y siempre va de víctima. Es muy envidiosa, todo lo q hacen las demás influencer, y que tiene repercusión, lo tiene que hacer ella. La diferencia es que esta tiparraca NUNCA acaba lo q empieza, es una irresponsable con todo y por eso cada vez colaboran menos con ella. Cada dia soporto menos a este ser, os lo juro
Y qué sería de sus clases de baile????? En fin
 
Back