Ana Moya Calzado

iPhone enterrado en nieve (agua, humedad): inteligencia nula. Después, existen las bañeras, puedes vaciar la nieve ahí y echar agua caliente sin necesidad de tirarla por el balcón. Madre mía, qué pava.
 
iPhone enterrado en nieve (agua, humedad): inteligencia nula. Después, existen las bañeras, puedes vaciar la nieve ahí y echar agua caliente sin necesidad de tirarla por el balcón. Madre mía, qué pava.

Porque si no es capaz de hacer dos stories dando su opinión (medianamente real) para promocionar 3 cosas que le mandan, ¿cómo va a entretenerse en quitar los MILLONES de kilos que hay en su terraza?
 
Y otra cosa, por qué coxx no sacan cojines y cosas de decoración de la terraza cuando empiezan a ver la que va a caer?
Porque como es regalado prima no sabe el esfuerzo económico que conlleva ,ni sabe lo que es doblar turnos ni tener madrugones diarios para conseguir lo que quieres .También hay que decir que ella no los lava pa eso ya está day
Conclusión: que si se rompen ya les regala otros la marca
 
Yo no sé ya lo de hacer fiesta de todo si es rentable o no, eh.


Pues no estoy de acuerdo. Madrid no hace una fiesta de todo. En Madrid viven millones de personas y tocamos a muchos gilipollas. Pero Madrid tmb es la organización vecinal para ayudarnos unos a otros, la prudencia , el no perder la cabeza y olvidarnos q estamos en una pandemia mundial .... amo mi ciudad y me duele ver a tanta gente irresponsable, pero NO es un reflejo de la ciudad.
 
Sobre la Moya y su terraza.... es floja para todo. Alguien se cree q ella ha intentado quitar algo de nieve??? Lo siento pero no. No me lo creo, ha dicho q lo han intentado pero no ha hecho ni el amago. Igual q como decían las primas... todo el atrezzo de Carrefour... a ver cuánto tarda en decir: bueno chicos, después de la nieve la terraza se quedó fatal y bla bla. Es que no valora nada. Q personaja
 
Pues no estoy de acuerdo. Madrid no hace una fiesta de todo. En Madrid viven millones de personas y tocamos a muchos gilipollas. Pero Madrid tmb es la organización vecinal para ayudarnos unos a otros, la prudencia , el no perder la cabeza y olvidarnos q estamos en una pandemia mundial .... amo mi ciudad y me duele ver a tanta gente irresponsable, pero NO es un reflejo de la ciudad.

La imagen que dan los influencers no le hace ningún favor.
 
Lo de Ana sorteando el IPhone para subir de seguidores huele mal desde aquí. Si ese dinero fuera suyo, haría mejor en invertirlo en una buena causa y ayudar a alguien a quien lo necesite. Pero claro, ella no creo que sea capaz de hacer nada que no le dé rédito.
 
Back