Ana Moya Calzado

Pues no son tantos. Que hay niñas de menos de 25 que llevan más carrera.
Sinceramente no creo q seamos nadie para juzgar el número de tíos con los q se ha ido a la cama o con los q ha tenido una relacion. Vale q cotilleemos pero no creo q seamos quien para juzgar eso. Yo tengo 20 y pocos y he tenido 3 novios hasta la fecha y no por eso me considero peor o mejor, ojalá hubiese sido solo uno y el bueno y verdadero amor... Y los q me quedan por conocer si la cosa con mi chico me sale mal! Jaajajajaj
Otra cosa es q hablemos de lo ridícula q es y la verguencilla ajena q da con los tíos, eso es otro tema irrebatible jajaa
 
Pero esta tipa..no puede ser mas HIPÓCRITA!! Fuma,ahora a marbella a presentar a chulo?? Jajajja le va a durar dos suspiros..siempre posando.por favor! Q cojan un libro...ahh y l foto del bikini blanco q horror las 2 t*tas q le salen debajo de las operadas
 
Prima, pasar la cuarentena con un chico, acabar la cuarentena y estar con otro y ahora estar con el italiano, yo seré una antigua que pienso que debe dejarse tiempo entre uno y otro para sanar y encontrarse con una misma, pero a mí en 3 meses haber pasado por 3 chicos diferentes, sí me parece cambiar bastante.
El tema no es estar con 3 chicos distinto en 3 meses, el tema es q ella a los dos días de conocerlos ya los sube en stoeies como si fuesen su pareja y lo grita a los 4 vientos. Estar puede estar con quién le de la gana
 
Sinceramente no creo q seamos nadie para juzgar el número de tíos con los q se ha ido a la cama o con los q ha tenido una relacion. Vale q cotilleemos pero no creo q seamos quien para juzgar eso. Yo tengo 20 y pocos y he tenido 3 novios hasta la fecha y no por eso me considero peor o mejor, ojalá hubiese sido solo uno y el bueno y verdadero amor... Y los q me quedan por conocer si la cosa con mi chico me sale mal! Jaajajajaj
Otra cosa es q hablemos de lo ridícula q es y la verguencilla ajena q da con los tíos, eso es otro tema irrebatible jajaa
Por supuesto! Cada uno se puede follxx a quien le de la gana, a 1 o a 1000..
Creo q esta tia chirria todo lo q haga pq es taaaaan falsaa Y TAN HIPÓCRITA!!
 
Sinceramente no creo q seamos nadie para juzgar el número de tíos con los q se ha ido a la cama o con los q ha tenido una relacion. Vale q cotilleemos pero no creo q seamos quien para juzgar eso. Yo tengo 20 y pocos y he tenido 3 novios hasta la fecha y no por eso me considero peor o mejor, ojalá hubiese sido solo uno y el bueno y verdadero amor... Y los q me quedan por conocer si la cosa con mi chico me sale mal! Jaajajajaj
Otra cosa es q hablemos de lo ridícula q es y la verguencilla ajena q da con los tíos, eso es otro tema irrebatible jajaa
Amén.
 
Pues el tal Mateo2 ha colgado una storie en un fiestón, sin mascarilla, la gente apelotonada... En fin, que aquí esta gentuza se está pegando el verano padre como si la situación que vivimos no fuera con ellos
Y cuando estaba en Madrid siempre se grababa en la calle sin mascarilla. Entiendo que no fuera obligada como en Canarias, pero en la calle siempre puesta porque igual doblando la esquina te topas con alguien. No sé, se trata de solidaridad, empatía y respeto.
 
Back