Ana Moya Calzado

Primas desde mi ignorancia por que yo no la sigo desde hace tanto, pero yo también vi ese reportaje de callejeros en Milán y siendo tan baja de estatura de verdad hizo tantas cosas en Milán, Paris y Nueva York como dice allí? Es que para ganar (como dice en el reportaje) de 4.000 a 40.000 por un shooting creo que tienes que ser una modelo al menos algo reconocida.
 
Se que me voy arrepentir de decir esto porque no la soporto, pero me da pena, me da pena que este siempre intentando ser “perfecta” para ser aceptada, que tenga que exponerse en medio de una pandemia para ir a tirarse a un tio que la enseña como un trofeo unicamente y a ella eso la hace sentirse orgullosa, que aunque sea una privilegiada hoy en día teniendo y llevando la vida que lleva sea tan infeliz.
Y me da pena el trabajo tan grande y el camino tan largo que le queda por pasar en un psicólogo hasta que se tope, reconozca, acepte su realidad y a partir de ahí me da mas pena lo que le queda por pasar hasta que realmente este bien.
 
Primas desde mi ignorancia por que yo no la sigo desde hace tanto, pero yo también vi ese reportaje de callejeros en Milán y siendo tan baja de estatura de verdad hizo tantas cosas en Milán, Paris y Nueva York como dice allí? Es que para ganar (como dice en el reportaje) de 4.000 a 40.000 por un shooting creo que tienes que ser una modelo al menos algo reconocida.

Menos ceros jajajja
 
Se que me voy arrepentir de decir esto porque no la soporto, pero me da pena, me da pena que este siempre intentando ser “perfecta” para ser aceptada, que tenga que exponerse en medio de una pandemia para ir a tirarse a un tio que la enseña como un trofeo unicamente y a ella eso la hace sentirse orgullosa, que aunque sea una privilegiada hoy en día teniendo y llevando la vida que lleva sea tan infeliz.
Y me da pena el trabajo tan grande y el camino tan largo que le queda por pasar en un psicólogo hasta que se tope, reconozca, acepte su realidad y a partir de ahí me da mas pena lo que le queda por pasar hasta que realmente este bien.
No prima, no te arrepientas. Esto que sientes demuestra que eres buena persona y sensata.
 
Tienes razón, yo la verdad es que alucino en cómo ha cambiado en comparación a cuando la conocí que fue antes de que hiciera el desfile para Rocío Osorno, cuando todas tenían el grupito y ella el pelo corto. A mí Ana me encantaba, también he de decir que alguna mentirijilla como la de Magisterio me comí y que lo de exponer a un niño no me gusta en ninguno, pero no hay color con lo que hay ahora. Yo creo que esa época estaba genial porque era cuando más iba subiendo en instagram y que ella era verdaderamente feliz con ese grupo de amigas más que con el de ahora (alomejor porque las llevaba fritas pero eso no lo sabemos). Para mí todo se torció cuando tuvo el drama amigas y drama Alex en esa época o quizás antes vivía yo muy engañada pero por lo menos la actitud que tenía era con la que podía llegar más lejos en instagram. A mí me gustaría que fuera feliz en especial por Mateo al final es quién sufrirá los daños colaterales. Ana ha hecho cosas muy mal evidentemente pero eso no quiere decir que no esté a tiempo de enmendar sus errores y centrarse. Quizá ni aún así cambie la opinión de muchas que ya hemos seguido su trayectoria anterior pero puede lograr llegar a muchas otras personas, aunque para eso tiene que estar bien primero. Todos tenemos cada día la oportunidad de ser mejores y Ana también.
Dudo mucho que Ana cambie porque su naturaleza es decir que ella es perfecta y el error está siempre en los demás. Hasta el DNI que se dejaba en Italia “era un poco culpa de todos” y esto se atrevió a decirlo públicamente.

Ha tenido oportunidades de bajarse del pedestal en el que ella misma se coloca. Con el incidente de “mis seguidores te van a hacer bullying de por vida, agacha la cabeza y chitón, no sabes de lo que soy capaz, pide perdón ahora mismo pedazo de asquerosa, etc.” se coronó. Esa oportunidad de decir: “me avergüenzo de mis palabras, mil disculpas a esta pobre chica que he amenazado por publicar una verdad sobre mí”. “Estoy sometida a mucha presión para dar una imagen en las redes pero es que se me ha ido la pinza y no me reconozco” la dejó pasar. Sus disculpas fueron igual de repugnantes y reprochables que su actitud.
 
Tic tac otra vez?? Acabas de llegar, pasas dos días con tu hijo y ya estás deseando dormir abrazada a otro que no es tu hijo? No era lo que más te gustaba en el mundo mundial dormir con tu hijo... Anita, cómo te pillamos una tras otra...
 

Adjuntos

  • C878CC9C-8BE5-4F41-9DAB-A6737D70B5A4.jpeg
    C878CC9C-8BE5-4F41-9DAB-A6737D70B5A4.jpeg
    123,2 KB · Visitas: 178
Dudo mucho que Ana cambie porque su naturaleza es decir que ella es perfecta y el error está siempre en los demás. Hasta el DNI que se dejaba en Italia “era un poco culpa de todos” y esto se atrevió a decirlo públicamente.

Ha tenido oportunidades de bajarse del pedestal en el que ella misma se coloca. Con el incidente de “mis seguidores te van a hacer bullying de por vida, agacha la cabeza y chitón, no sabes de lo que soy capaz, pide perdón ahora mismo pedazo de asquerosa, etc.” se coronó. Esa oportunidad de decir: “me avergüenzo de mis palabras, mil disculpas a esta pobre chica que he amenazado por publicar una verdad sobre mí”. “Estoy sometida a mucha presión para dar una imagen en las redes pero es que se me ha ido la pinza y no me reconozco” la dejó pasar. Sus disculpas fueron igual de repugnantes y reprochables que su actitud.
Estoy de acuerdo, si no hay por donde cogerla, yo dudo que ella haga nada que no sea ver lo perfecta que es...
 
Vamos, que lleva 6 meses sin ver a su madre porque quiere, esta tía para limpiar su imagen le da igual utilizar a la madre o al hijo.
 
Tic tac otra vez?? Acabas de llegar, pasas dos días con tu hijo y ya estás deseando dormir abrazada a otro que no es tu hijo? No era lo que más te gustaba en el mundo mundial dormir con tu hijo... Anita, cómo te pillamos una tras otra...

Quizás es el tiempo que le queda para dormir abrazada a su madre
 
ATENTOS a los que respone NOE LOPEZ en su #yanoessecreto sobre los filtros y los OJOS AZULES ???. Me da a mí que estas dos ya no son tan amigas ..... y le esta dando un poquito en el lomo?? O es cosa mía?

Ver el archivo adjunto 1539097
Yo llevo tiempo ya fijándome que no se comentan y Noe sí que le comentó a Ignacio su foto. Algo ha pasado aquí.
 
Back