Ana Moya Calzado

La madre se supone que era persona de riesgo , no tenía un trasplante o me lo estoy inventando ? Quizás por eso no la ha visto. No la estoy defendiendo ni mucho menos pero digo que es será su excusa
Si, era de riesgo, pero que sentido tiene que el padre si haya ido a verla? Porque el padre estuvo allí , no es eso riesgoso? Y aunq sea de riesgo, no es peor verla después de estar de viaje en varios sitios que cuando se podía cruzar de provincia?
 
No hay más que seguir a Ana una temporada no muy larga para ver a la legua lo inmadura que es y las carencias que tiene... La pobre deja a la vista todas las costuras al abrir la boca o subir una foto.
A mí porque me gusta un salseo y un turroneo y con ella lo tenemos garantizado. Pero mi parte más racional y, qué co*o, como mujer, está deseando que vaya a esa terapia que tanto anunció (y que dudo que haya comenzado), que comience a valorarse por ella misma sin necesidad de tener un tío al lado, que se dé cuenta de lo que vale sin que tenga que pisar a nadie para ello, que se respete y comience a respetar a los que tiene al lado y a su trabajo. Que tenga una vida de la que estar orgullosa y feliz, en resumen. Si, cuando ella cree que se define en sus autopreguntas, no deja de dar una pista de la persona que quiere ser (humilde, segura, resuelta y resolutiva, madraza, hijaza, trabajadora...)
Yo que sé, primas... A veces creo que está pidiendo ayuda a gritos.
 
No se si lo habéis pasado alguna vez ya por aquí pero, ¿habéis visto este artículo primas?
Supongo que se referirá a este foro. No he visto nada de eso jamás aquí, en cambio en otras personas si..
 

Adjuntos

  • 2AF85D05-B94E-4657-BA27-FE1A8E61E7C7.jpeg
    2AF85D05-B94E-4657-BA27-FE1A8E61E7C7.jpeg
    66,9 KB · Visitas: 169
  • C105EE60-E7B7-4F2B-A122-9B990A1A460B.jpeg
    C105EE60-E7B7-4F2B-A122-9B990A1A460B.jpeg
    68,4 KB · Visitas: 161
  • 6482D605-83A8-41C7-ACBA-8F2C19E98C70.jpeg
    6482D605-83A8-41C7-ACBA-8F2C19E98C70.jpeg
    60,7 KB · Visitas: 117
  • 4E2160B8-AC82-405B-A77A-BC6E6A6CC02B.jpeg
    4E2160B8-AC82-405B-A77A-BC6E6A6CC02B.jpeg
    58,9 KB · Visitas: 108
La foto que borró era un selfie de ella enseñando la lengua, as always... ?

Pero vamos, que solo decía que era su cara de felicidad. La verdad es que no vi ningún comentario fuera de lugar. No creo que le molestase lo de la chica que le puso que tenía cara de enamoramiento italiano. Porque si fue por eso... tela.
Yo creo que por contrato debería poner hoy esa de publi y se le habrá olvidado a ella, la gran profesional que es.
Lengua? O chuletón de Ávila, prima?
 
A esta le han tirado de la orejas en la agencia!! La han puesto a repasarse el foro para hacer cosas que a la gente les parezca bien ?? primera vez que saca al niño haciendo algo educativo jajajaja pero como le va a enseñar al niño números ni nada si no sabe ni ella jajaja encima es tan corta que en vez de reforzar al niño en plan ! Venga que inteligente! Le dice guapo ??
Eso mismo, prima. El niño encima mostrando interés y diciéndole lo que ve en el cuaderno y ella solo tiene el recurso de guapo. Madre mía, cómo Mateo no vuelva pronto al cole se va a quedar por detrás y no por él sino por la madre.??‍♀️
 
La madre se supone que era persona de riesgo , no tenía un trasplante o me lo estoy inventando ? Quizás por eso no la ha visto. No la estoy defendiendo ni mucho menos pero digo que es será su excusa
Si, tiene un transplante de riñón, aunque no sé desde hace cuanto. Esa es su excusa, pero si tantas ganas tienes de verla no te expones más, te resguardas para poder ir a verla con todas las garantías. Vamos, eso haría una persona normal.
 
No se si lo habéis pasado alguna vez ya por aquí pero, ¿habéis visto este artículo primas?
Supongo que se referirá a este foro. No he visto nada de eso jamás aquí, en cambio en otras personas si..


Cada vez que leo de nuevo esas capturas vuelvo a flipar con lo chabacana que puede llegar a ser esta tia... de vergüenza absoluta
 
No se si lo habéis pasado alguna vez ya por aquí pero, ¿habéis visto este artículo primas?
Supongo que se referirá a este foro. No he visto nada de eso jamás aquí, en cambio en otras personas si..
Tiene arranques de psicópata o sociopáta. Las cosas como son. Además que de mucho que pensar que lo que le ofende siempre es lo del físico y los retoques de las fotos, se nota sus prioridades en la vida.
 
Pues no sé si será verdad que se han separado, pero qué sentido tiene que la madre tampoco haya ido a verla? Porque el padre si fue y podría haber llevado el virus.
La madre está operada de transplante de riñón, entonces me imagino que se estará cuidando mucho de salir porque es una persona de riesgo total.
 
Esa noticia ha sido escrita por su tía Paqui la del pueblo ?

Releyendo me cuestiono si algún día va asumir que no tiene 400k seguidores, y menos tendría si no hubiera ido de compras... Así que por favor que no caiga en el olvido esa vez que subió un post anunciando que celebraba ser “TV presenter” y sus 400k seguidores y que automáticamente tuvo que cambiar el pie de foto porque los perdió.
O por su tío el polisia
 
Me hace gracia que venir aquí a cotillear/comentar/desmentir esté tan mal visto pero sin embargo que las influencers :

Mientan, ya sea con la mala calidad de los productos que venden o mentiras sobre su propia vida.

Publiciten aprovechándose de vacíos legales en cuando a publicidad en redes y también aprovechando que llegan a un público menor con total impunidad. Tan pronto anuncian alcohol como juguetes para niños.

Utilicen a menores para publicitar o tener un mayor engagement , también otra vez tomando ventaja de que no está bien regulado. Cuando además en el caso de ser sus hijos esas ganancias que generen son de éstos.

Den consejos preligrosos para la salud, hagan tags peligrosos o glamoricen malos comportamientos.

Entonces todo son risas hasta que te expongo y te critico pero mientras tu te ríes de todos los consumidores y te beneficias a costa de éstos y de la imagen de un menor eso esta bien no?

Perdón por la parrafada pero es que especialmente repatea el asunto en Ana que luego vaya de lo que va y que no puedas opinar de nada. Habrán chicas del mundillo que lo harán bien pero en el caso de Ana no lo veo así. A las alturas en las que estamos se quedaran como mucho Pombo, Dulceida , Lovely Pepa y quiza una o dos más viviendo de esto y digo como mucho porque al final son modas como el que en su día se forraria vendiendo calentadores y hoy ya no, es lo que hay.
De acuerdo en todo lo que dices, prima.
Además, se supone que el éxito de las influencers era porque s echen más cercanas y confías más en ellas que en una modelo que graba un anuncio, pero es que ahora la inmensa mayoria lo que hace es anunciar sin ton ni son.
 
Back