Ana Moya Calzado

¿En serio que ha tirado la ropa del sorteo al suelo de la terraza para hacer el video? Pero que cuidado y que valor le estás dando a esa marca que te está dando ropa. Esta chica no cuida su contenido.
Se ve que con el sorteo le han subido los seguidores.Ver el archivo adjunto 1440701
Peor es que se lo haya puesto para una foto y ahora lo sortee ..
 
Yo me estaba riendo sola mientras lo iba escribiendo jajajaja es que Yisus siempre sorprende con información irrelevante

Sigue sin dejarme interaccionar...hay que hacer algo??? yo me meaba también escribiéndolo, leyéndote...pero sobre todo viendo a AnaMoyabyAnaMoya contestándole a cada mensaje....He borrado 200 mensajes diciéndole lo que pienso de ella para que no me bloquee porque paso de hacerme una cuenta b y no quiero dejar de poder comentar aquí su evolución decadente..lo dije hace ya, y ahora que está pasando me reitero. Me habéis alegrado mucho esta cuarentena. Casi tanto como sus entrenamientos en su terraza con el sol de cara y su escaparate en baldosín años 70
 
Madre mía, ya cuando he visto la ropa en el suelo de la terraza para hacer la promoción he dicho esto es el colmo!!
Me gustaría q estuviera lloviendo toda una semana en dirección hacia su terraza a ver dónde iba a grabar los stories...
 
Anita piensa que comer sano es comer verdura
Y ponerle su “falsa” bechamel que no deja de ser bechamel pedazo de garrula con bien de queso y pal horno.
Si quiere hacer crecer el culo tiene que entrenar de verdad con peso y mas repeticiones y no con la desgana con la que yo hacía deporte en el insti..?
Y comer proteina de buena calidad ,grasas saludables comer hidratos de absorción lenta y dejar de pensar que el muesli con choco ese que le pone a todo es la panacea de la
Salubridad.
Anita yoyas que de nutrición sabe un caraho enseña los platos que le hace su secuestrada Marlene 2 como si fueran la ostia de sanos y Sorpresa!
NO
Ponte a leer de nutrición y entrenamiento
Zo pen ca
 
Por cierto, q se m había olvidado. El otro día en el Instagram de sus "joyas" le habían puesto este comentario. Ahora me he metido y pum! Los comentarios están bloqueados en esa foto y ese ha desaparecido.
IMG_20200517_101214.jpg
Q poca vergüenza q no se le dé solución a una persona q ha sido estafa con tu producto. Q asco me da q a las influlerdas les regalen todo y aún tengan el morro de timar/estafar a la gente q nos ganamos el dinero con el sudor de nuestra frente. Xq la justicia no hace nada ante esto???
 
Sigue sin dejarme interaccionar...hay que hacer algo??? yo me meaba también escribiéndolo, leyéndote...pero sobre todo viendo a AnaMoyabyAnaMoya contestándole a cada mensaje....He borrado 200 mensajes diciéndole lo que pienso de ella para que no me bloquee porque paso de hacerme una cuenta b y no quiero dejar de poder comentar aquí su evolución decadente..lo dije hace ya, y ahora que está pasando me reitero. Me habéis alegrado mucho esta cuarentena. Casi tanto como sus entrenamientos en su terraza con el sol de cara y su escaparate en baldosín años 70
Prima,tienes que llevar publicados 20 mensajes para que te deje reaccionar ?
 
Back