Ana Moya Calzado

Es que es MUY cateta e inculta
Que digo yo después de TANTOS años en la moda,TANTO vivido y viajado se le podía haber pegado algo de estilistas,diseñadores y demás PROFESIONALES con los que ha trabajado
MUCHISHIMOH...

Habla a trompicones,vocabulario de niña de 12 años ..
Que bruta por diosa



tenor (13).gif



Pri, habla cómo si tuviera la boca llena de puré de patatas.
 
Prima lo siento, pero no. No es porque sea Ana, ni tampoco por la edad, de verdad, pero mover el culo no es ni será nunca bailar. Te lo digo de verdad porque he bailado durante muchísimos años de mi vida.
Mi profesora era súper buena en eso, había ido al conservatorio por supuesto.
Le daba muchísimo coraje porque había un grupo en mi pueblo que autoaprendian sin tener ni pajolera idea y se creían que sabía bailar. Siempre nos decía que lo que hacían ellos no era bailar, porque bailar es muchísimo más que mover la cabeza y el culo.
Prueba a enseñarle el vídeo de Ana a alguien que se haya formado en un conservatorio prima, a ver qué te dice.
Amos a ver. A mí ese estilo no me gusta. Pero por mucho conservatorio de danza que tenga alguien, no le eleva a la categoría de persona que decide qué es y qué no es bailar. Ya no por nuestra Anita y sus espasmos, es que te pones por ejemplo danzas folkloricas de según donde, en las que básicamente se mueve el culo, o las manos, o el cuello, y los del conservatorio de danza pueden decir misa, que eso es también bailar.

Ahora, que Ana intenta imitar un estilo de baile que no se le da bien, sí. Como a la mayoría de las que hacen estos vídeos.
 
Mira la verdad es que lo del twerking le sale bien, no lo vamos a negar
Pero esas caras de intensa?? Ese guiño? Esa lengüita??? Por favor Anita que inatagram no es tuenti!!!

Ahí discrepo. El twerking no me parece ninguna maravilla de baile, pero cuando ves vídeos de gente que realmente lo baila, o en su versión original al estilo dancehall en Jamaica y lo que hace Rihanna, ves que lo que hacen nuestras mamarrachas preferidas es dar golpe de cadera sin más y aprovechar la flacidez del culete para que parezca que mueven algo. Y eso no es.
 
Mira la verdad es que lo del twerking le sale bien, no lo vamos a negar
Pero esas caras de intensa?? Ese guiño? Esa lengüita??? Por favor Anita que inatagram no es tuenti!!!
Creo que llamar twerking a ese movimiento loco de culo (como si solo su culo tuviese un ataque epelieptico) es darle demasiada categoría. Ya veras, si vas a YouTube, hay un canal que se llama Fraules Girl que hace twerking y no, no veo a la Todas haciendo nada similar.

Eso sí, para candidata a striper vale.
 
Si de algo puede presumir Ana es que no le da vergüenza nada: baila a su bola moviendo el culo (recordad baile-Beyonce en el descansillo de su edificio), pincha como dj poniendo caritas de concentración y se mueve como si ya controlase la mesa, como ha visto a los profesionales, desde su 1a clase, hace que habla italiano, hace que habla inglés, hace que sabe cocinar, hace que sabe explicar lo que le envían, hace que se pueda saltar el estado de alarma, se hace la víctima después del AnaMoyaGate chitón-tengo un tío policia-reza, hace que es escritora, hace que es amiga de las top-influencers...
Eso sí se lo valoro: no se sabotea. Ella lo hace y luego, si acaso, recoge velas. Ojo, que de ahí a ser una inconsciente, a veces, hay un paso. La pregunta es: ¿Sabe ella cuando ha dado ese paso?
 
Back