Ana Moya Calzado

yo si fuese ella lo habría gestionado así...

bueno chicos ya sé que la mayoría habréis visto las capturas que andan rulando por ahí de una conversaron mía con una chica y quisiera decir algo y luego ya podéis pensar todos los que queráis..

se me ha ido la cabeza..
estaba enfadada y he perdido los papeles..
no me estoy justificando porque no tengo perdón de dios..
lo leo y no me reconozco..
me he enfadado otras veces y nunca he dicho esas barbaridades no se que me ha pasado ayer os lo prometo..
seria la primera persona en criticar algo así..
siento muchísimo si he echo daño a esa chica porque no pienso en absoluto lo que dije..
si algo puedo hacer para compensar a esa chica lo haré..
mi forma de expresarme me hace parecer algo que no soy y siempre odié..
etc etc etc

y no quedas como dios pero lo areglas bastante..

pero es que no se le pueden pedir peras al olmo porque esta chica no esta bien de la cabeza..
Exacto prima, algo tipo: he hablado con dicha cuenta y la he pedido perdón, no me reconozco y he perdido los papeles, lo siento y no volverá a pasar. Probablemente, revelandoinfluencers habría borrado todo y no hubiera corrido como la pólvora, pero como es una déspota incapaz de hacer autocrítica, aquí tienes EN TODA LA CARA, hasta los “de tu gremio” de los que ayer te hacías eco intentando justificar tus formas, te están dando la put* espalda, y no solo eso, están gozando.
 
Añado, me parece de ser una cerda decir que te hacen bullying por subir Un foto donde se confirma claramente que se retoca el trasero y subirse al carro de las víctimas.
Me parece peor cosa retocarselo y querer colarlo como natural, ella si que hace daño a la autoestima de la gente.
A mi me parece de mas cerda aun usar la put* escusa de q t hacen bullying cuando eres tu quien amenzas con hacerselo a la chica q lo unico q ha hecho es sacar 2 fotos tuyas y compararlas,eres una BICHA querida ANA
 
Ana, querida, en el sótano de tu fracaso siempre hay una planta más.
Espero que esto acarree consecuencias laborales.
Espero que las marcas se desvinculen de ella con todo lo que ha pasado.
Se ha pasado siete pueblos, la chica no ha cometido ningún ilícito, ni penal ni civil, bajo mi punto de vista.
Pero tú te has cavado tu propia tumba.
Lo que no entiendo es como no ha perdido seguidores, quizás porque no tiene ni uno real
 
Cuidado primas que tiene un tío policía a ver si va a adivinar las ip de todas nosotras y va a casa de cada una ?‍♀?‍♀?‍♀
Y encima se saltaría la cuarentena para venir a buscarnos ??
 
Back