Ana Moya Calzado

A ver chicas una cosa... y a expensas de que me lluevan Aspas.
Que Ana se pasó tres pueblos y yo al principio pensaba que no era ella porque me parecía increíble. Si. Que la pobre chica que recibía los mensajes debería estar alucinada también.
Pero tampoco seamos nosotras iguales joder enviarle la publicacion a todo quisqui y encima citar al padre del niño y a las amigas y Examigas pues me parece también pasarse. Y hasta a los trabajos madre mía. Que si que la que la ha cagado ha sido ella pero ...
Cada uno tendrá lo que se merece no seamos los demás justicieros porque al final hacemos también más mal que Bien.
Además es que se nota a leguas que Ana no está bien psicologicamente (ya solo por cómo se pasa con la chica que le habla respetuosamente todo el rato) y algo así puede hundirla del todo, tampoco echemos tierra encima no????
no sé qué será capaz de hacer si tiene un linchamiento social de este tipo. Es que me da penita hasta por el niño.
Repito que si, se lo ha buscado solita pero no se solo es mi apreciación .

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con esto prima.

Todas sabemos como es Anita la fantástica y es cierto que se le ha ido la olla tres pueblos .... pero creo que aunque comentemos por aquí lo que nos parezca, seria mejor evitar hacerle un linchamiento público en otras redes sociales.

Esta chica no está bien y ella sola junto al tiempo se pondrá en su sitio. No hace falta que nosotras hagamos nada.
 
Lo que más me asombra son las amenazas u el decirle: reza, baja la cabeza etc etc..pero quien te crees???!!! Arrogante asquerosa! Y gotalebtdeberia pasar verguenza por representarla!!!! Y hoy parece quw no hará directo de deport3 tampoco no?

A ver a mi es que eso me ha parecido de persona desequilibrada la verdad. Habría que verla discutir por algo importante.

Pues no sé si habrá directo, yo si fuese ella no sé qué haría...
 
Prima no quiero ser yo su defensora porque ni me va ni me viene pero a mí personalmente sí me parece un buen padre.
Juega con él a cosas de niños de su edad y le estimula, no le pone canciones de reguettón hasta la saciedad, le corrige cada vez que habla mal y no le ríe las gracias, le trata como un niño y no como un bebé.
Que le expone, sí, pero una décima parte de lo que hace Ana.
Ana le ha grabado llorando, en el orinal, siendo atendido por un médico en su casa, le expone al sol aún teniendo alergia, le incentiva que hable mal, no juega a nada estimulante solo Batman y Superman,... él hará las cosas peor o mejor y comete fallos, pero veo un abismo de diferencia.
Si, que hay un abismo de diferencia es la verdad, pero a mí ningún padre/madre que exponga a su hijo me parece bueno y encima los dos suben fotos del niño desnudo después de la ducha, por eso lo digo.
 
Back