Ana Moya Calzado

Pues yo no voy a decirle lo que me parece todo esto, porque mientras no te metas con su fisico por un oido le entra y por otro le sale. Le voy a dejar otra de sus perlitas para que tambien le quite el sueno...hola Ana! En tu nueva foto de perfil sales con unos ojos preciosos verdes naturales...para la proxima ten cuidado de no subir la misma foto (una retocada y otra sin retocar) dos veces! Que te delatas tu sola tonta!! Hala! Reza un poquito antes de dormir, que manana tienes por delante un gran dia con tu directo y un monton de primas confinadas con ganas de darte lo que tu solita te has buscado!
 

Adjuntos

  • 858C54C1-AFA4-4B75-A544-A1F823DAF1A5.jpeg
    858C54C1-AFA4-4B75-A544-A1F823DAF1A5.jpeg
    194,4 KB · Visitas: 330
  • F5110759-C00C-46FA-9DAE-757E8A1535ED.jpeg
    F5110759-C00C-46FA-9DAE-757E8A1535ED.jpeg
    162,5 KB · Visitas: 331
Pues yo no voy a decirle lo que me parece todo esto, porque mientras no te metas con su fisico por un oido le entra y por otro le sale. Le voy a dejar otra de sus perlitas para que tambien le quite el sueno...hola Ana! En tu nueva foto de perfil sales con unos ojos preciosos verdes naturales...para la proxima ten cuidado de no subir la misma foto (una retocada y otra sin retocar) dos veces! Que te delatas tu sola tonta!! Hala! Reza un poquito antes de dormir, que manana tienes por delante un gran dia con tu directo y un monton de primas confinadas de darte lo que tu solita te has buscado!
Si es que ya lo hemos dicho un montón de veces, que es muy limitada.
 
Hace unas horas he escrito esto: “Es tu oportunidad para pedir perdón a la chica públicamente y yo te JURO que dejo de escribir aquí, salgo al balcón a aplaudirte y me despido de las primas con un abrazo enorme. A mí personalmente me darías una lección por una vez de HUMILDAD. Tu palabra favorita pero la que menos te define. Si no pides perdón antes de que la chica se meta al foro, habrás cavado tu propia tumba, porque cuando haga públicos los mensajes, se acabó, GAME OVER, Anita”

RETOMO: Evidentemente tu disculpa de mierda manipulando la situación haciendo ver que tu reacción “humana” era en respuesta a comentarios vale 0 y aquí seguiré criticando tus comportamientos que sean criticables, que son casi todos porque no das una. Tu disculpa de mierda atacando me reafirma en dos cosas:

1) Eres tan, pero tan soberbia y tan poco humilde, que no te sale pedir perdón, pero perdón de verdad. Aunque fuera como el rey Juan Carlos: “Me he equivocado. Lo siento. No volverá a pasar”.

2) No tienes alrededor a nadie que te diga las cosas como son. Cantinflas, te apoya públicamente una conducta deleznable, pero de un homófobo, qué podríamos esperar??

Sigue echando las culpas al mundo Ana. Vas a acabar mal. Los únicos flanes que te seguirán serán Yisus y la Pilu, la del cumpleaños de ayer con memoria de pez
Es la primera vez que comento en el foro pero de verdad, la reacción de Anita ha sido lo más vergonzoso que he visto jamás. Seguido de Cantiflas, que en vez de decirle que se relaje, la apoya.
 
Te hundo..
No sabes quien soy yo..
Te vuelvo a amenazar..
Te descubro delante de 400.000 personas..
Pide perdon..
Cuento 3..
Chiton..
Agacha la cabeza..
Ahora mismo..
Mi tio es policia..
Voy a descubrir tu ip..
Te amenazo si..
Conmigo no..
Asquerosa..
Envidiosa..
Fea..
Reza 10 padres nuestros..
A callar..
Chulerias a mi no..
Pide perdon, así me gusta
No sabes de lo que soy capaz..
Soy peor que todas juntas..
Voy a sacar tu nombre y apellidos..
Te llevo a juicio..
Vas a recibir bullying de por vida..
Puedo ir a tu casa en este instante..

Pero aparte de eso todo bien..
De esta no te salva ni dios querida Ana
 
Pues yo no voy a decirle lo que me parece todo esto, porque mientras no te metas con su fisico por un oido le entra y por otro le sale. Le voy a dejar otra de sus perlitas para que tambien le quite el sueno...hola Ana! En tu nueva foto de perfil sales con unos ojos preciosos verdes naturales...para la proxima ten cuidado de no subir la misma foto (una retocada y otra sin retocar) dos veces! Que te delatas tu sola tonta!! Hala! Reza un poquito antes de dormir, que manana tienes por delante un gran dia con tu directo y un monton de primas confinadas de darte lo que tu solita te has buscado!
De hecho en la publi esa puso, ¿que es lo primero que vais a hacer cuando esto acabe? A lo que una contestó Screenshot_20200410-211407.jpg
 
Venga Ana, marcaré un @LauraEscanes o un @Dulcinea y creare perfil para respondernos. Qué lo estás deseando.

Podría aprender a responder críticas de Laura Escanes. La verdad que la muchacha pasa de las críticas o lo hace con humor, no bloquea, y no le sale la vena choni. Además hizo un tiktok muy gracioso imitando su supuesto audio. Así si se lleva el ser un personaje público (te queremos un poco gambona)
 
Pues yo no voy a decirle lo que me parece todo esto, porque mientras no te metas con su fisico por un oido le entra y por otro le sale. Le voy a dejar otra de sus perlitas para que tambien le quite el sueno...hola Ana! En tu nueva foto de perfil sales con unos ojos preciosos verdes naturales...para la proxima ten cuidado de no subir la misma foto (una retocada y otra sin retocar) dos veces! Que te delatas tu sola tonta!! Hala! Reza un poquito antes de dormir, que manana tienes por delante un gran dia con tu directo y un monton de primas confinadas con ganas de darte lo que tu solita te has buscado!
Ay por dios que verguenza ajena.. que sus amigas dicen que es muy buena persona.. ay ay ay
 
Back