Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Que os suscribáis y le dejéis comentarios con vuestros nombres para que ella tenga más visitas y más dinero en su bolsillo. Ahora eso si, te va a mandar lo que no le gusta, porque hay uno que lo quiere tener y se lo queda si o si. Porque no compras 2? Ay ay ay, yo creo que Roberto le ha dicho fuera tantos chismes, y así hace vídeo, sube visualizaciones y no tiene chismes en casa
 
Estaba echando un vistazo a los comentarios de las flanas, que todas se fían al 100%, por cierto, ninguna entiende cuál es el problema de pedir los datos, y flipo con el nivel de los comentarios de la gente… Ilustro con un ejemplo. Sólo para que paséis un buen ratillo, sin otras “intervenciones” 🤣
Que paséis buena noche, primas queridas
 

Adjuntos

  • IMG_1223.jpeg
    IMG_1223.jpeg
    37,5 KB · Visitas: 45
Estaba echando un vistazo a los comentarios de las flanas, que todas se fían al 100%, por cierto, ninguna entiende cuál es el problema de pedir los datos, y flipo con el nivel de los comentarios de la gente… Ilustro con un ejemplo. Sólo para que paséis un buen ratillo, sin otras “intervenciones” 🤣
Que paséis buena noche, primas queridas
Pues no es necesario hacerse pasar por otra persona para informar de q existe algo llamado protección de datos. En otros comentarios decían q no tenían ningún problema en enviar el documento de identidad. Son demasiado cortas.
 
Lo del sorteo lo hace porque: 1.Necesita más suscriptoras,likes y visualizaciones porque se piensa que así Youtube la va a pagar más (estás muy equivocada estrellistica pero bueno,ya lo descubrirás si es que tienes suficientes luces para ello) y 2.Tiene tantos cachivaches y trastos inservibles que ya no le caben más en casa,y puede que el robertístico se haya armado de valor y le haya dado un toque de atención (yo creo que son ambos motivos).

Pd: Menudos caretos pone,entre rumiar zampando y tocar el pito vaya tela,da vergüenza ajena esta señora....🤣🤣🤣🤣🤣

Para que luego digan de Lola,más quisiera la estrellistica tener su saber estar.😏😏

Ah por cierto,el set de bolso y brochas nuevas del Mercadona lo puso ayer en comunidad,y casualmente lo puso al mismo tiempo que Lola (no hace falta que diga quién copió a quien,una vez más y para no variar).
 
Última edición:
Si,y no sólo este si no que hará varios de productos que ya ha usado,no os perdáis el vídeo que no tiene desperdicio (todo el rato mendigando que la gente se suscriba a su canal,entre otras cosas).😏😏
Cómo puede hacer un sorteo de productos ya usados? A mí cada vez me cuesta más ver sus vídeos, lo hacía pq me resultaba pintoresca pero comienza a darme mucha grima.
 
Acabo de medio-ver el vídeo nuevo y estoy que no doy crédito. Dice esta señora que a partir de ahora va a ser ELOCUENTE con su vida…

Voy a lanzar una campaña para proponerla para el sillón C de la Real Academia de la Lengua. C de cazurra, claro está…
 
Back