Ana cristina sgil

Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
442
Calificaciones
2.154
Seguís a esta chica? Es médico española, se caso hace un par d años con otro médico de República Dominicana. Es raro porque parecen muy tradicionales y no se ha quedado embarazada 🤰🏻
 
Yo la sigo y me parecen monísimos y súper naturales
La verdad no sw si tienen planes de embarazo, pero supongo que de momento están centrados en la reforma de la casa
 
Yo la sigo! No pueden tener hijos, lo saben amigos y familiares pero por youtube solo cuentan lo "bonito". Al parecer llevan años en repro intentando pero todo fallido.
Por cierto se ha cambiado el nombre en YouTube a Ana Cristina Serrano. Nos habrá descubierto?
 
Yo he intentado ver algún vídeo de esta chica pero me parece súper aburrida. Además de que me parece que intenta siempre vender una vida perfecta y como que no.
A él no lo soporto, prefería cuando no salía. Está encantado de conocerse e intenta hacerse el gracioso pero no le sale.
 
Otro dato: Ha dejado su trabajo como medico para dedicarse a ser influencer (y seguir intentando quedarse preñada a toda costa). Al parecer no era muy querida en su círculo porque faltaba mucho al trabajo por los tratamientos fiv...
 
Otro dato: Ha dejado su trabajo como medico para dedicarse a ser influencer (y seguir intentando quedarse preñada a toda costa). Al parecer no era muy querida en su círculo porque faltaba mucho al trabajo por los tratamientos fiv...
Se habrá pedido una excedencia no?? no creo que lo haya dejado definitivamente. Vamos me parecería una locura
 
Yo la sigo! No pueden tener hijos, lo saben amigos y familiares pero por youtube solo cuentan lo "bonito". Al parecer llevan años en repro intentando pero todo fallido.
Por cierto se ha cambiado el nombre en YouTube a Ana Cristina Serrano. Nos habrá descubierto?
El tiene un hijo no ?
 
Yo he intentado ver algún vídeo de esta chica pero me parece súper aburrida. Además de que me parece que intenta siempre vender una vida perfecta y como que no.
A él no lo soporto, prefería cuando no salía. Está encantado de conocerse e intenta hacerse el gracioso pero no le sale.
Opino lo mismo , ella es muy cansina todo le parece aluciante 😂
 
La sigo desde hace años pero siempre me he visto sus vídeos de manera intermitente porque aunque la veo muy maja y agradable, se me hace un poco pesada a veces y odio que salga el marido. Me cae fatal el marido, a veces está ella grabándose y hablando a cámara y sale el otro por detrás asomado hablando interrumpiendo y buscando protagonismo y ella con unas caras! Jajajaja

Dijo ella en un vídeo "queréis que le saque más a él?" Y supongo que le habrán dicho que sí porque literalmente sale en todos. A él le veo algo raro y no sé decir el qué, así como a ella le veo buen fondo, una mirada dulce... A él le veo cara de amargado y algo turbio. Y se viste fatal. Ella le elogia sus looks, no lo entiendo. Si va embutido a todas partes.
 
Back