An&Be

Yo creo que al tener tanto poder , porque está tía por lo q tengo entendido tiene un taller y viene de buena familia , alguien le dice lo que se va a llevar temporada tras temporada .

El otro día en un preguntas y respuestas comentó que su familia tenía o había tenido un negocio de vestidos de novia, si no recuerdo mal. Si cuenta con un taller y costureras que trabajarán muy bien tiene mucho ganado.
 
El otro día en un preguntas y respuestas comentó que su familia tenía o había tenido un negocio de vestidos de novia, si no recuerdo mal. Si cuenta con un taller y costureras que trabajarán muy bien tiene mucho ganado.
 
El otro día en un preguntas y respuestas comentó que su familia tenía o había tenido un negocio de vestidos de novia, si no recuerdo mal. Si cuenta con un taller y costureras que trabajarán muy bien tiene mucho ganado.
 
No conocía de nada esta marca, ayer la vi por Ig y empecé a seguirla. En una de sus blusas/camisas se comentaba que Inditex le había copieteado el diseño...

No seré yo la que diga si eso es cierto o no. Inditex suele hacer estas cosas. Pero ese diseño de blusa ya lo vendía este verano apparentia y supongo que más firmas. Me da que es el diseño estrella del año.
 
Qué pesada la An&Be con los stories de vacaciones y running, que saque los vestidos ya que va con un mes de retraso desde que prometió que se sacarían.
 
Back