An&Be

Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
329
Calificaciones
2.804
Abro que me parece que aun no se ha comentado nada por aquí, y con el tema del video "chinorris" me esperaba más movimiento
 
Yo también he flipado con el video! Encima borró todos los comentarios negativos que tenía, muy mal por ella
 
Además, es indudable que la calidad de su prenda es mejor que la del otro bañador (de ahí la diferencia abismal de precios), pero creo que si tiras con la fuerza con la que tira ella en el video del bañador que no es suyo (porque el suyo se ve como lo estira con muchísima delicadeza) cualquier costura se rompe.
 
Además, es indudable que la calidad de su prenda es mejor que la del otro bañador (de ahí la diferencia abismal de precios), pero creo que si tiras con la fuerza con la que tira ella en el video del bañador que no es suyo (porque el suyo se ve como lo estira con muchísima delicadeza) cualquier costura se rompe.

totalmente!!! al principio me encantaban sus diseños, y aunque mantiene la originalidad, la veo bastante desastre con la organizacion, y ya el video ha sido la gota que colma el vaso...

como bien dices, prima, llega a hacerle eso a su bañador y cede tb aunque sea de buena calidad!!!
 
Acaba de poner un stories diciendo que no va a hacer muchas rebajas porque le parece injusto para la gente que ya ha comprado cosas...Vaya argumento de m***da en mi opinión, por esa regla de 3 las rebajas no deberían existir en ninguna tienda entonces.
 
Acaba de poner un stories diciendo que no va a hacer muchas rebajas porque le parece injusto para la gente que ya ha comprado cosas...Vaya argumento de m***da en mi opinión, por esa regla de 3 las rebajas no deberían existir en ninguna tienda entonces.
venía justo a comentar eso... me parece increible!!!! Screenshot_2019-06-13-14-16-49-684_com.instagram.android.png Screenshot_2019-06-13-14-16-54-957_com.instagram.android.png
o sea que si en zara me compro 50 vestidos y luego Amancio los rebaja antes de que los estrene, ya no le compro mas a Amancio? Madre mia... esto ya no es lo que era!!!!

Si sacase toda la coleccion a la vez, y fuera reponiendo lo que se agota, en vez de ir sacando cada dia una prenda, le iria muchisimo mejor!!!!!
 
Si no quiere hacer rebajas me parece perfecto. Es su negocio y puede hacer lo que crea conveniente, pero la excusa me parece una chorrada.
Por cierto, el vídeo de los bañadores no consigo verlo. En igtv no lo he visto.
 
Si no quiere hacer rebajas me parece perfecto. Es su negocio y puede hacer lo que crea conveniente, pero la excusa me parece una chorrada.
Por cierto, el vídeo de los bañadores no consigo verlo. En igtv no lo he visto.

totalmente, es la excusa la que falla... la de Bimani al menos es más creible, con "ya andamos ajustadisimos con los precios, no podemos bajar más"... pero la de "es que hay gente que no ha estrenado sus vestidos comprados" me parece una tonteria

primaaa, el video de igtv acabo de ir a buscartelo y lo ha borrado!!! pero el tonito de ninguneo habia que verlo...
 
He visto que está publicando algunas prendas de la nueva colección. Una de las blusas tiene las mangas abullonadas y en un tejido semitransparente. Casualmente ayer vi una blusa muy muy parecida en Zara de nueva colección.
No sé si alguna me podrá responder a lo siguiente pero siempre he tenido esta curiosidad: cómo es posible que muchas firmas saquen modelos súper parecidos en la misma colección. Entiendo que hay tendencias y en eso se inspiran para diseñar. Pero en este caso, y en muchos otros, el modelo es prácticamente el mismo.
Quizás es una chorrada pero siempre lo he pensado.
 
En Zara, Mango, Bimani...

las unicas que se libran por poco Barey y los precios y las tallas son puro dolor
 
He visto que está publicando algunas prendas de la nueva colección. Una de las blusas tiene las mangas abullonadas y en un tejido semitransparente. Casualmente ayer vi una blusa muy muy parecida en Zara de nueva colección.
No sé si alguna me podrá responder a lo siguiente pero siempre he tenido esta curiosidad: cómo es posible que muchas firmas saquen modelos súper parecidos en la misma colección. Entiendo que hay tendencias y en eso se inspiran para diseñar. Pero en este caso, y en muchos otros, el modelo es prácticamente el mismo.
Quizás es una chorrada pero siempre lo he pensado.
 
Back