Amoxicilina normon

Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
512
Calificaciones
1.953
Hola, buenos días! Alguien sabe que puede pasar si tomo amoxicilina normon sin la cápsula? No puedo tragar esas pastillas tan enormes ?, y contactar con el médico otra vez es imposible ? he buscado por el foro y por Internet en general pero no acabo de encontrar información...
 
Última edición:
Si te la dejas un poco de rato en la lengua supongo que se va consumiendo y será mas pequeña para tragar.Despues llenate la boca de agua remuevelo y te tragas todo para que no se queden en la boca polvos.
 
Como pasar no pasa nada
Nosotros aquí en la residencia de ancianos a veces lo hacemos cuando no pueden tragar
Pero esa misma medicación se dispensa en sobres así que si no puedes tragar pide que te receten sobres (para esta y para otras)
 
Como pasar no pasa nada
Nosotros aquí en la residencia de ancianos a veces lo hacemos cuando no pueden tragar
Pero esa misma medicación se dispensa en sobres así que si no puedes tragar pide que te receten sobres (para esta y para otras)
Es que me recetaron cápsulas pero no me di cuenta, y tengo las amigdalas y la garganta de pus... que si ya de por si me cuesta tragar pastillas grandes ahora imposible... estoy esperando a que me llame el médico, si no me las tomaré sin la cápsula. Gracias!
 
Back