Amor Romeira

Pero, ¿cómo pueden engordar tanto después de succionarse toda la grasa del cuerpo tan rápido? A Pablo Pisa, el novio de Patricia Steisy, le pasó igual. ¿Entonces esta gente si no se las hiciera cómo estaría?
Encima luego te venden dietas falsas milagrosas y deporte cuando en realidad se ponen hasta las trancas de alcohol y de too prima🙄
 
No entiendo porqué dice que si no tuviers el utero en retroversion se hubiera quedado embarazada de jese. Lo dice de coña?
 
Esta chica tiene mucha cosas que me sorprenden y ninguna es buena, y la que más es , de verdad que ella se cree famosa, una estrella o algo por el estilo? Y va de influencer y ni una marca , quitando fitvia le da nada para promocionar jajaja y lo de fitvia manda narices, se opera, se engorda y encima anuncia tés quemagrasas jajaja
 
Me expliqué mal.Me refiero que no se si quiere hacer creer que ella tenia útero, como segun ella sus organos sexuales masculinos estaban por desarrollar que los medicos nunca habian visto nada igual, siempre nos ha querido hacer creer que era medio mujer ya antes de cambiarse de s*x*, pues me ha dejado loca esto.
 
Esta chica tiene mucha cosas que me sorprenden y ninguna es buena, y la que más es , de verdad que ella se cree famosa, una estrella o algo por el estilo? Y va de influencer y ni una marca , quitando fitvia le da nada para promocionar jajaja y lo de fitvia manda narices, se opera, se engorda y encima anuncia tés quemagrasas jajaja
No la quién ni en Salvame, con lo bajuna que es daría bastante contenido, por algo será...
 
¿Alguien sabe si se ha vuelto a pelear con Ylenia? Ha subido una storie diciendo que se va a descubrir a la verdadera Ylenia y ya no se siguen en Instagram
 
Hola primas !! Ylenia ha subido unos stories hablados diciendo que no se suba al carro ahora , q es una metemierda sacando cosas siempre de la gente etc etc ... No soy fan de ninguna de las dos, pero ahora mismo lo que me pregunto es DONDE ESTAN LOS ROMEIRA INFORMATIVOS DE PASIÓN DE CANARIAS ? ETC ETC... me parece muy falso y d mala persona q antes cuando nose llevaba cn Aurah estuviera fijo lucrandose y haciendo los Romeria informativos a costa d ella alegando q los hace "pq se preocupa por Aurah de mujer a mujer" etc.. entonces ahora q ella ha vuelto con Jesé pq no hablas y das la cara y dices lo q d verdad piensas y sabes ? Pq te conviene estar calladita para subirte al carro pq se especulaba q aurah entraria a un programa de TV ... Ahora es cuando d verdad deberías hablar y si fuera tu amiga en Serio decir las cosas claras, pero , como se comporta solo reafirma q los hace para estar metida en el ajo y no por ayudar a otras mujeres ni nada.
 
Hola primas !! Ylenia ha subido unos stories hablados diciendo que no se suba al carro ahora , q es una metemierda sacando cosas siempre de la gente etc etc ... No soy fan de ninguna de las dos, pero ahora mismo lo que me pregunto es DONDE ESTAN LOS ROMEIRA INFORMATIVOS DE PASIÓN DE CANARIAS ? ETC ETC... me parece muy falso y d mala persona q antes cuando nose llevaba cn Aurah estuviera fijo lucrandose y haciendo los Romeria informativos a costa d ella alegando q los hace "pq se preocupa por Aurah de mujer a mujer" etc.. entonces ahora q ella ha vuelto con Jesé pq no hablas y das la cara y dices lo q d verdad piensas y sabes ? Pq te conviene estar calladita para subirte al carro pq se especulaba q aurah entraria a un programa de TV ... Ahora es cuando d verdad deberías hablar y si fuera tu amiga en Serio decir las cosas claras, pero , como se comporta solo reafirma q los hace para estar metida en el ajo y no por ayudar a otras mujeres ni nada.
En eso estoy de acuerdo lo que no me gustó nada es que se refiriera a ella usando el masculino y que dijera que es transexual de forma despectiva. Ylenia va muchas veces de abanderada pero tiene que pensar antes de hablar o decir algunas cosas. Se queja de que la gente la relacione con VOX pero estos comentarios son 100% su discurso...
 
Y ahora ese post con Ylenia?? 🥴 Me da que ella sabe más cosas y así no vuelva hablar de amor más , porque ayer en el directo la estaba poniendo fina por grabar las conversaciones de todo dios
 
Back