Amor Romeira

Me uno a este hilo chicas, aunque no se comente mucho de ella y mira q es raro, porque salseo de influencers o famosillos q salga, salseo q está ella metida. Como lo hará?!! Antes me parecía una tía power, con las ideas claras y graciosa,pero ahora, me parece que no hace más q sacar mierda de los demás (Romeira informativo, si le caes bien hablará bien y si le caes mal t hará un pequeño traje d cola) aparte de reclamar cualquier cosa q a ella le parezca mal x stories me la come bastante. Ahora creando hype para ver su cuerpo tras la lipo (ella, q siempre estaba orgullosa d su cuerpo..) veamos a ver. besis
 
Y digo yo si tan amiga eres de una persona y te enfadas con ella que necesidad tienes de publicarlo al minuto??? Es que literal estaba la misma noche de la "pelea" sus stories cosas con ella super amigui y luego rajando... De verdad que Amor muchas cosas de ella me hacen gracia, pero últimamente se le ve el plumero descarado que solo quiere chismorreos que poder soltar por su insta ?
 
Es muy desagradable y le encanta la fama. Está metida en todos los líos de Telecinco. Bueno, es que Telecinco es una máquina de hacer famosos a gente que no vale para nada.

Hace años la vi por el centro de Madrid, por la calle Desengaño. No llamaba nada la atención.
 
Primas yo la verdad no tengo nada en contra ni a favor de ella, solo me uno al hilo para saber si a alguna la ha bloqueado en instagram? Real que nunca la he seguido ni nada pero ya hace años que vi que me tenia bloqueada y lo he ido a mirar y sigo bloqueada jajajaj a alguien mas le ha pasado o conoce a alguien?
Tiene a una amiga mía bloqueada también y nunca la hemos seguido ?
 
Primas yo la verdad no tengo nada en contra ni a favor de ella, solo me uno al hilo para saber si a alguna la ha bloqueado en instagram? Real que nunca la he seguido ni nada pero ya hace años que vi que me tenia bloqueada y lo he ido a mirar y sigo bloqueada jajajaj a alguien mas le ha pasado o conoce a alguien?
Tiene a una amiga mía bloqueada también y nunca la hemos seguido ?
Me ha pasado exactamente igual prima ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
No me gustan nada las extensiones q se ha puesto, se nota que no las ha pagado ella, se ven supercutres. Y mira que ella me cae bien, porq considero q es una mujer q no tiene pelos en la lengua y va con la verdad por delante. Pero cariño, te han echo un estropicio.
 
No me gustan nada las extensiones q se ha puesto, se nota que no las ha pagado ella, se ven supercutres. Y mira que ella me cae bien, porq considero q es una mujer q no tiene pelos en la lengua y va con la verdad por delante. Pero cariño, te han echo un estropicio.
Hola! Soy nueva, me acaban de aceptar en el foro. Yo no entiendo cómo puede seguir teniendo amigos si a la mínima está contando todo en sus "informativos".

Las extensiones también me parecen un horror. Si ven un cubo de agua se tiran 😂
 
Back