Amor Romeira

Priiiimaaaa venía a decir lo mismo...ASSSSSCAZO DA encima el tío se nota que está súper pasado de rosca (a lo que puede aspirar ese ser honestamente) y lamiéndole la boca...enserio casi poto 🤮🤮

Y está bonita pa reirse de nadie, solo tiene que mirarse al espejo para echarse unas risas 🤦🏼‍♀️
Es bazofia la tipa, encima grabando a escondidas al chico y subiéndolo a redes sociales. Luego si le dicen algo, dirá que es por transfobia. No hija, a mí no me gustaría que me grabasen como ME DA un morreo Periquito de los Palotes.

Es mala, no hay más.
 
Primas justo venia a ver si alguna había comentado lo del chico con el que se lió en carnavales, que si amor cari, f**llat y liate con quien quieras pero no lo subas a las redes, que si llega a ser al revés estaría dando 24634 videos de "ubicaina" al igual q reírse d otros disfraces... En fin una vez más se demuestra cómo es
 
Ayer la vi en cuatro que la llamaron para hablar del caso de las deportistas Trans.
Me sorprendió mucho que la llamara como si fuera una entendida del tema o algo y como no acabo insultando a los que no opinaban como ella diciendo que tenían transfobia desde luego que esta chica siempre igual
 
Back