Ambartxu

En muchas exposiciones suelen "liquidar" los materiales expuestos. Eso mas un poco de colaboración en IG y tiene el baño gratis.
Aunque Casa Decor esta abierto hasta el 26 de mayo, si hacen el baño antes, no será liquidación y si colaboración.
Yo creo que en Casa Decor estan muy por encima de colabs con 'influencers' de medio pelo...son marcas muy caras, muchas de ellas extranjeras y suelen ser tiradas y exposiciones casi adrede para casa Decor, super limitadas. Que habran entrado gratis, seguro...q Marijosa negocie algo deprecio, tb. Pero q algun expositor de CasaDecor le haga collab a Ambartxu ya me dejaria tocada....
 
Perdonad q pregunte xa no leerme muchas páginas, la casa de kiko aka nueva casa de bonitatxu está por buitrago? Pensaba q era la moraleja, esto es rarisimo.
 
Yo creo que en Casa Decor estan muy por encima de colabs con 'influencers' de medio pelo...son marcas muy caras, muchas de ellas extranjeras y suelen ser tiradas y exposiciones casi adrede para casa Decor, super limitadas. Que habran entrado gratis, seguro...q Marijosa negocie algo deprecio, tb. Pero q algun expositor de CasaDecor le haga collab a Ambartxu ya me dejaria tocada....
Lo que ha pasado es que como influencer de medio pelo que es ha confundido churros con merinas y ha estado contando que iba con su mariajosa a elegir azulejos.......y donde han ido es a casadecor, que no se elije nada........alli habran quedado con nais que han hecho uno de los espacios y habran intentado buscar alguna colaboracion......Que dudo le allan comcedido mas que un descuentillo si acaso. En casadecor actualmente si que exponen espacios varias firmas bastante economicas, hace un tiempo ikea lo hizo, este año tiene espacio jysk (una nueva marca de mobiliario tipo ikea super economico) roca, teka , formica y muchas marcas muy accesibles han puesto espacios en casadecor, por eso nuestra "reina" del carrefour puede encontrar inspiracion por alli con su servil y sufrida arquitecta Mariajosa. Eso si.......el detalle de en el parking quitarse las deportivas y ponerse unos zapatos de salon, demuestran el grado de garrula superlativa que tiene la individua 😂.........para ir a casadecor no hace falta para nada hacer esa catetada y se va de maravilla con las deportivas.......me recordo a esa gente antiguamente de pueblo que venia a la capital.........Es que la tia no hay por domde cogerla......y lo malo es que se cree algo encima........
 
Hoy si que ha debido de ir realmente a la exposicion de azulejos, y segun ha indicado mas tarde ya los ha elegido.........Me da a mi que para no haber sacado nada del sitio ni etiquetado la marca.....por ese lado no ha conseguido colaboracion.........El mundo de la ceramica, ya sabes txu......de momento lo tiene copado la presley con porcelanosa.........
 
He estado presente en su partido ya que fui a ver a mi sobrino jugar ( están en la misma liga ).
En cuanto pitan el final del partido lo primero que deben hacer es saludar al rival. Pues no lo hicieron, empezaron a celebrar.
Yo entiendo que son niños y estaban histéricos pero casualmente el club al que pertenecen no es famoso por la humildad 😂
 
Back