Amarna Miller

¿Te cae bien?

  • Sí.

    Votos: 39 11,7%
  • No la soporto.

    Votos: 156 46,8%
  • Amor-odio, no puedo dejar de mirar.

    Votos: 94 28,2%
  • No sé quién es.

    Votos: 11 3,3%
  • Me caía bien, hasta que se le cayó la máscara.

    Votos: 33 9,9%

  • Total voters
    333
Creo que son amigos desde hace varios años ya, al principio yo también pensaba que estaban liados, pero ni idea. Y sobre la inteligencia de cada uno... Pues fíjate que me parecen inteligentes ambos pero mientras que él hace el papel de tonto/friki en redes sociales, supongo que como forma de protegerse y mantener su identidad y personalidad reales de forma privada, de Amarna a mí me desagrada mucho lo pedante que es, reconocido por ella que se define como "repipi" en ese sentido, pero para mí es pedante con todas las letras aunque me caiga bien. Y personalmente prefiero a alguien como Mr. Jagger que es más inteligente de lo que parece, que no a alguien que se las da de la más lista y luego igual no lo es tanto.
 
Holaaaa
Me ha salido de repente juna publicación de Amarna y he flipado: ahora hace expediciones!!
Y cuenta muchos hechos interesantes de cultura... Wow. Quién es esta Amarna?
Parece que se ha desligado completamente de su anterior vida, no? Bien por ella
 
Holaaaa
Me ha salido de repente juna publicación de Amarna y he flipado: ahora hace expediciones!!
Y cuenta muchos hechos interesantes de cultura... Wow. Quién es esta Amarna?
Parece que se ha desligado completamente de su anterior vida, no? Bien por ella
Es la Amarna de siempre. Una pija con dinero que puede imaginar ser lo que quiera, como ha hecho siempre.
 
Yo intento no juzgarla pero a veces lo pone difícil, es bastante cliché ella misma 😅 ahora está liada con el chico con el que hace las expediciones (@on.ecstasy), el otro día subía stories por Tailandia creo que era estando los dos juntos y aparte de que ella tenía la típica actitud tontisima del principio de una relación amorosa, le llamaba "cari". Es algo que ya se me había pasado por la cabeza, que se acabaría emparejando con este o lethalcrisis porque es bastante predecible, pero no quería prejuzgarla, hasta ahora que es evidente.
No tiene nada de malo que esté en pareja ni con este ni con nadie, obviamente, pero en muchas ocasiones me ha dado la sensación de que es la clase de persona que no sabe aguantar mucho tiempo sin pareja.
 
Back