Amaia - Ganadora OT2017

Si no me equivoco, es como la intro del disco. Muchos discos tienen una primera canción corta a modo introducción. Yo diría que es eso. De todas formas ella misma dijo que no era un single lo que iba a sacar. Lo que no se es lo que cantará mañana en la gala, porque esto lo dudo, sería muy raro

Ay gracias!! Aún así me ha gustado mucho :)
 
A mí me parece una canción preciosa, nos deja entrar a su pequeño universo, si escucháis la letra, habla de eso. "Un nuevo lugar" es el sitio en el que se encuentra ella ahora, con todos nosotros mirando. No es un single, es una bienvenida a su disco y a su carrera musical, creo que es muy fácil de entender :) ... y es preciosa. Muy artística, muy pura, muy poco comercial. Cada día me gusta más Amaia, mira que en OT nunca me enganchó. Todo lo que sea puro, verdadero y salga del corazón siempre va a gustarme. Y el videoclip es una pasada también.
 
A mi Diego me parece que está cañón!! Alfred era demasiado buenazo para ella, Amaia aparenta ser muy naif por su voz y dulzura, pero nada más lejos de la realidad. Alguna la seguía en su cuenta antigua de Amalicious??? telita!
 
A mi Diego me parece que está cañón!! Alfred era demasiado buenazo para ella, Amaia aparenta ser muy naif por su voz y dulzura, pero nada más lejos de la realidad. Alguna la seguía en su cuenta antigua de Amalicious??? telita!
No prima, no la seguía. Yo sé que una compañera mía de clase la conocía desde que eran pequeñas porque fueron a un concurso juntas con sus madres a cantar o algo así. Pero no la seguía! Yo creo que la voz que tenga no tiene por qué mostrar “inocencia”.
A mi es que esta chica me da dobles sentimientos. Me gusta pero al mismo tiempo creo que no me fiaría mucho de ella si fuese una conocida mia
 
Diego estará muy cañón pero es un tío chungo. No sé si habéis visto sus andanzas en Instagram, pero en su momento subió fotos y vídeos de palomas muertas.
Además le daba me gusta a mensajes donde llamaban cornudo a Alfred y, lo peor, mensajes donde llamaban ligerita a Amaia. Quién le da me gusta a ese tipo de mensajes sobre su supuesta novia?
Deduzco por las aspas de mi anterior comentario que todo esto no lo sabíais pero vamos, que no me lo inventó, está todo por twitter o por el foro heredero de Vogue.
 
Back