Ama de casa novata

Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
889
Calificaciones
7.192
Me he animado a abrirle tema primas porque hace un tiempo que vi un video suyo y hoy he vuelto a encontrar su canal... Canelita fina!!
 
Pero sigue haciendo videos esta mujer? Yo la incluiría en el hilo de submundo marujil. Me salió una vez un vídeo suyo de que había ido a una entrevista de trabajo y como no salió la cosa como ella quería montó pataleta en plan que fuese ella lo mas de lo más en el mundo informático creo que hacía un módulo, igual flipa si ve la de ingenieros informáticos con su carrera y mil cosas más que están en paro.No sé de qué guindo se habrá caído.
Lo de ama de casa será ama del desorden todos los videos suyos que vi me daba una sensación de "cerdeza" importante.
 
Voy a intentar reflotar este tema. La verdad es que su vida es aburrida y no hay mucho de donde rascar pero siempre me ha llamado la atención.

En su última compra metía mucho light, integral, algo increible en ella cuando siempre compra bollería industrial y cosas precocinadas. ¿ha hablado algo de dieta? ¿les habrán dado un toque de atención los medicos a ella y al novio?
 
Holaa yo antes la veía mas, me ponía nerviosa con el: como sabéis gasto- no gasto este .. Yo pensaba claroo hija la gente memoriza lo que compras, gastas o no gastas..
Lo de la dieta dijo que empezaban a comer algo saludable, pero no se cuanto durará
El novio hace tiempo que no aparece en los videos, pero en el último que le vi estaba en un estado preocupante.
Cada vez me da mas pereza verlos porque sólo sube videos de ganchillo o algo así.
 
Voy a intentar reflotar este tema. La verdad es que su vida es aburrida y no hay mucho de donde rascar pero siempre me ha llamado la atención.

En su última compra metía mucho light, integral, algo increible en ella cuando siempre compra bollería industrial y cosas precocinadas. ¿ha hablado algo de dieta? ¿les habrán dado un toque de atención los medicos a ella y al novio?
Si prima , no dieta sino comida saludable
 
Y se sabe el motivo? Quiero decir, que si ha dicho ella algo? Por qué me imagino q deben de comer cantidades industriales de comida híper calórica como para hacer dieta…
 
Que envejecida y fea veo a esta mujer. Se la nota en la piel lo mal q se alimenta y el exceso de calorías q se mete, se la ve la piel axfisiada y nulos cuidados cosméticos, y del ejercicio físico ya ni hablamos.
 
Última edición:
Back