Altura real de youtubers/instagramers y famosos

La Goico 1'70? Pero si mido yo 1'68/9 y parezco el doble, wtf. De todas formas no sé qué zancos llevará Dulceida ahí, pero se sabe que no levanta poco más de metro y medio y sabiendo que Goico también gusta de subirse a andamios...Yo la echo 1'60.
Yo pregunto, Laura Escanes dice que mide 1'72, os lo creéis? Yo creo que un poquito menos también lo mide...
 
dulceida-laura-escanes-campana-cuerpos-imperfectos-2-kifB-U501036167033xVG-644x483@MujerHoy.jpg
1,72 como que no
 

Adjuntos

  • laura-escanes-redes-t.jpg
    laura-escanes-redes-t.jpg
    106,2 KB · Visitas: 154
Yo sí creo que Laura Escanes mida 172 cm, se la ve muy alta no sólo en fotos, y Dulceida suele gastar taconazos y la otra converse y calzado deportivo....
Silvia MMB mide 1,64 creo, no es bajita pero tampoco alta.
 
Yo sí creo que Laura Escanes mida 172 cm, se la ve muy alta no sólo en fotos, y Dulceida suele gastar taconazos y la otra converse y calzado deportivo....
Silvia MMB mide 1,64 creo, no es bajita pero tampoco alta.
Pero en la captura del video que hizo dulceida (el de quierete o no se q mierdas) se supone que están descalzas...me da que pensar
 
Pero en la captura del video que hizo dulceida (el de quierete o no se q mierdas) se supone que están descalzas...me da que pensar
Eso sí! aunque le sigue sacando media cabeza y se la ve encorvada hacia delante.... No sé si se habrá sumado algún cm, pero el 1,70 lo alcanza fijo, al menos en apariencia (nunca la he visto en persona)
 
Dulceida no sé como lo hace pero depende del día y de la foto parece que mide 5 centímetros más o 5 centímetros menos.

Laura Escanes si creo que mida lo que dice, 1'72 cm.
 
Back