Aló Miami

ahora autobombo del libro, se le ha quedado una cuenta 0 datos eeuu y 100% comercial de sus productos, en serio la gente le sigue por eso???
Aburre hasta a las ovejas
Lo que no entiendo es qué puede ofrecer que no sepamos ya
Otra vez podcast de elecciones, hablando de películas y lo mal que se vive allí
Ahora publi de su libro vendiendo tu vida, cosa que dijiste que jamás harías pero por dinero baila el perro y te tienes que pagar el billete a España para gorronear Sanidad
 
Supongo que no se le ocurrirá comentar lo de las protestas estudiantiles que están teniendo lugar en las universidades por la guerra contra Gaza, pese a que es una noticia de rabiosa actualidad. Sería meterse en ese charco que ha estado esquivando desde que se desató la contienda es por ese motivo que utilizará la manida excusa de que todo el mundo ya está hablando de ello y que con eso hay suficiente...
 
Supongo que no se le ocurrirá comentar lo de las protestas estudiantiles que están teniendo lugar en las universidades por la guerra contra Gaza, pese a que es una noticia de rabiosa actualidad. Sería meterse en ese charco que ha estado esquivando desde que se desató la contienda es por ese motivo que utilizará la manida excusa de que todo el mundo ya está hablando de ello y que con eso hay suficiente...
ella con el monotema elecciones y politica tiene bastante, vaya a ser que se le escape algo y gane Trump
 
Supongo que no se le ocurrirá comentar lo de las protestas estudiantiles que están teniendo lugar en las universidades por la guerra contra Gaza, pese a que es una noticia de rabiosa actualidad. Sería meterse en ese charco que ha estado esquivando desde que se desató la contienda es por ese motivo que utilizará la manida excusa de que todo el mundo ya está hablando de ello y que con eso hay suficiente...
Ella meterse en ese charco? Mira que es doctora liendre..de todo sabe y nada entiende..pero del genocidio de los sionistas al pueblo Palestino..ni mu!
 
Supongo que no se le ocurrirá comentar lo de las protestas estudiantiles que están teniendo lugar en las universidades por la guerra contra Gaza, pese a que es una noticia de rabiosa actualidad. Sería meterse en ese charco que ha estado esquivando desde que se desató la contienda es por ese motivo que utilizará la manida excusa de que todo el mundo ya está hablando de ello y que con eso hay suficiente...
Y es algo bueno de EE.UU. Todo lo que están haciendo sus estudiantes universitarios. Tal vez, ella también lo vea malo y súper negativo 😬 Pues, esa juventud americana de los EE.UU de América con solidaridad de muchos mayores (entre ellos "judíos") le están echando bastante huevos y ovarios. Más que en Europa. ¡Ay, ay … Aló, Aló! 😶‍🌫️
 
Menudo mendigram se acaba de marcar con el museo arca de noé..”no creemos que debamos ir puesto que comtribuimos a la continuidad del creacionismo peeeeeeroooo” y menudo chasco se ha llevado com las votaciones porque sale que no..ella que quería ir a crear contenido para seguir ganando seguidores se va a quedar con las ganas..entiendo que también iba a mendigar coffes para la entrada que baratas no eran

Menudo zas te ha dado tu audiencia..rata..si wuieres ir págate la entrada

y sigue sin mencionar nada de las revueltas estudiantiles pro palestina ni nada sobre las leyes que está atando eeuu prosionistas
 
Menudo mendigram se acaba de marcar con el museo arca de noé..”no creemos que debamos ir puesto que comtribuimos a la continuidad del creacionismo peeeeeeroooo” y menudo chasco se ha llevado com las votaciones porque sale que no..ella que quería ir a crear contenido para seguir ganando seguidores se va a quedar con las ganas..entiendo que también iba a mendigar coffes para la entrada que baratas no eran

Menudo zas te ha dado tu audiencia..rata..si wuieres ir págate la entrada

y sigue sin mencionar nada de las revueltas estudiantiles pro palestina ni nada sobre las leyes que está atando eeuu prosionistas
Tremendo lo de esta cateta con infulas. Ayyyyy el Arca. Hablando de Arca el marido parece un orco. Redificil de mirar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 
A ver... Ya sabemos que EEUU no es, precisamente, el paraíso de la comida healthy y que nuestra dieta mediterránea no es comparable, pero os habéis fijado la obsesión que tiene esta mujer por criminalizar la comida no sana y contar sus calorías?? Me da la sensación de que lo peor que ella piensa que le podría pasar en la vida es ser gorda. Además se mete mucho con las personas obesas de allí cuando hace stories. Que sí, que habrá mucha gente de allí que sea obesa por pura y dura dejadez pero me da la sensación de que ella es tan rígida con la comida porque, en realidad, es una gordófoba de manual. Es una opinión mía personal, nada más.
 
A ver... Ya sabemos que EEUU no es, precisamente, el paraíso de la comida healthy y que nuestra dieta mediterránea no es comparable, pero os habéis fijado la obsesión que tiene esta mujer por criminalizar la comida no sana y contar sus calorías?? Me da la sensación de que lo peor que ella piensa que le podría pasar en la vida es ser gorda. Además se mete mucho con las personas obesas de allí cuando hace stories. Que sí, que habrá mucha gente de allí que sea obesa por pura y dura dejadez pero me da la sensación de que ella es tan rígida con la comida porque, en realidad, es una gordófoba de manual. Es una opinión mía personal, nada más.
Opino exactamente igual
Y no se da cuenta que esos comentarios leyéndolos desde aquí también pueden hacer daño
Generaliza con ese tema sin darse cuenta que puede haber otros motivos que no sean la dejadez
Ella misma ha dicho muchas veces que allí comer sano es muy caro (incluso pienso que aquí en España tambien lo es cada vez más), y puede ser que no Todo el mundo pueda permitírselo?
Y no quiero ser cruel, pero ella tampoco es que sea una silfide, por supuesto no estoy diciendo que esté obesa, pero se nota que es una persona que tiene que esforzarse en mantenerse y controlar su peso, y repito, no estoy diciendo que le sobren kilos pero hay gente que les cuesta mas que a otras
 
Back