Aló Miami

Vaya, el patreon, que no da suficientes dineros para marcarse un viaje a Miami todos los años. Ains, ojalá hubiera una forma de conseguir dinero, como, no sé, trabajando o algo.
Pero qué locura es esa!!! Si queremos que vaya a Mismo, tendremos que suscribirnos, que sino está pasando faltas 🤣

Pues mira, yo si fuera familiar del YAnkimarido estaría tan contenta de que por ser rata no tener que verla
 
Pero qué locura es esa!!! Si queremos que vaya a Mismo, tendremos que suscribirnos, que sino está pasando faltas 🤣

Pues mira, yo si fuera familiar del YAnkimarido estaría tan contenta de que por ser rata no tener que verla
Fijaos, dinero para Miami NOT FOUND....
Pero para venir a España ya ha encontrado
La tendremos por aquí en mayo
Le habrán dado cita para cualquier médico y le toca venir
 
Fijaos, dinero para Miami NOT FOUND....
Pero para venir a España ya ha encontrado
La tendremos por aquí en mayo
Le habrán dado cita para cualquier médico y le toca venir
está claro que su primera parada será ir al médico a su revisión y nos queda la duda de la peluquería, porque la de confianza ha chapado sin avisar dejando tratamientos a medias según comentan en rrss
 
está claro que su primera parada será ir al médico a su revisión y nos queda la duda de la peluquería, porque la de confianza ha chapado sin avisar dejando tratamientos a medias según comentan en rrss
Tambien ha contado eso??? Jajja eso me lo he perdido
Ahora se ha picado porque ig no le paga por los Reels
 
No sé si ha dicho ya pero sobre hablar o no de Israel, en uno de los primeros podcasts que han hecho sobre las elecciones de USA dicen que no hablan del tema porque ya habla mucha gente y ellos están a otras cosas. Gerl...
 
Me están interesando bastante sus podcasts sobre las elecciones en EEUU (en Spotify) y, la verdad, que me parecen tan para cual. El Adam tan pedante como ella, no lo digo por tener conocimiento. Es que me da impresión de soberbio, sacándole puntillita a todo, qué tío
 
Ha vuelto su envidia máxima, qué casualidad que habla el domingo Juana dreams en La Roca (donde colabora) de las bolsas de Trade Jons y una moda viral en tiktok (enseñaron video) y va esta y casualidad habla de ello y dice que es todo una patraña, va tooooodas las semanas al super pero justo lo comenta ESTA, ainsssss como se la ve el plumero de nuevo, sinla envidia fuera tiña alonsita, serias de color purpura hija!!!! qué te jod*mas, que no te llamen a ti o que te ninguneen?? tu que eres la unica española en EEUU.......no le llegas a Juana ni al clavo del tacón del zapato, es un encanto de persona, explica las cosas de 10, sin sesgos borreguiles y lo de su carrera profesional mejor ni lo hablamos, aló sigue cultivando tu envidia
 
Back