Alma Obregón/AlmaCupcakes

Ays Alma como se te ve el plumero..... Ya que te han regalado las vacaciones en Nazaré, al menos sígueles en IG, caradura!

Edito: para cotillearos que me he dado cuenta que tengo 3 amigos en común con Ohainazare... (una es de Portugal), me he quedado loca.... el sitio en sí parece chulo, pero si va la petarda de Alma ni lo pienso pisar..... Y veo que en sí, se dedican a regalar estancias a influlerdas
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaah, es que yo no vi Los Serrano.... jajajajajajaja ya la he buscado y tela, que cara de agria tiene...... he cotilleado su ig y uuuuuuuuuuuuuuuf que pereza
Pues ha mejorado bastante, en la serie era más repelente ( sería cosa del papel supongo), bueno si ves los comentarios de IG de la gente también se quejan de tanta publicidad y que está todo el día con la teta fuera
 
Pues ha mejorado bastante, en la serie era más repelente ( sería cosa del papel supongo), bueno si ves los comentarios de IG de la gente también se quejan de tanta publicidad y que está todo el día con la teta fuera
Eso es algo que no entiendo: algo tan normal y natural como dar el pecho, se ha convertido en algo raro por el afán de estas idiotas por dar visibilidad a algo que se ha hecho toda la vida.

Siempre he visto a madres que por circunstancias han tenido que sacarse la teta (siempre la tapaban con algo, obviamente) en un lugar público. Y ya está. Punto. No se hace un drama de ello y por lo tanto seguia siendo algo natural.

Pero llegan esta panda de petardas y hacen ver que la sociedad considera que dar el pecho en publico es un sacrilegio y menos mal que han llegado ellas para hacer ver a los simples mortales que sacar la teta en publio mola y te hace ser mejor madre.

A lo mejor estoy equivocada....
 
ufffff ya tiene vacas pagadas... que la han llamado.... ejem ejem.... claro clar...
La hermana de su compañera de "Master"..... claro claro....
Y como dice una prima... pon fotos donde tus hijos salgan medianamente bien....que todo queda grabado y ese niño lo va pasar mal cuando los compis saquen a relucir su infancia....
 
ufffff ya tiene vacas pagadas... que la han llamado.... ejem ejem.... claro clar...
La hermana de su compañera de "Master"..... claro claro....
Y como dice una prima... pon fotos donde tus hijos salgan medianamente bien....que todo queda grabado y ese niño lo va pasar mal cuando los compis saquen a relucir su infancia....
Jajajajaja... cuando he visto el comentario de su amigui del master.... jajajajajaajaj. No he podido parar de reír.

Y ha puesto una foto de Bubu en stories que me ha dado mal rollo. Me refiero a la cara del niño. No sé... en plan: este niño va a ser malo.... pero malo malo...
 
Jajajajaja... cuando he visto el comentario de su amigui del master.... jajajajajaajaj. No he podido parar de reír.

Y ha puesto una foto de Bubu en stories que me ha dado mal rollo. Me refiero a la cara del niño. No sé... en plan: este niño va a ser malo.... pero malo malo...
Hombreeeee que quede claro que ella tiene master jajajaja aunque aún no me ha quedado claro que estudió, biología? Comunicación audiovisual?
 
Pues a mi el Marina Dor (no pagó ni el agua) ciudad de vacaciones portugués Me parece muy poco práctico para in con una bebe tan pequeña (y Aunq vaya desde Cádiz serán 6/7 horas sino me equivoco) igual en las negociaciones va siempre el paquete padres incluido....porque se ve q a esta chica lo de “t*tas y sopa no caben en la boca” no se lo enseñaron ...
 
Pues a mi el Marina Dor (no pagó ni el agua) ciudad de vacaciones portugués Me parece muy poco práctico para in con una bebe tan pequeña (y Aunq vaya desde Cádiz serán 6/7 horas sino me equivoco) igual en las negociaciones va siempre el paquete padres incluido....porque se ve q a esta chica lo de “t*tas y sopa no caben en la boca” no se lo enseñaron ...
He mirado en el mapa a ver donde quedaba y está cerca de Lisboa, que lo lógico sería xoger un vuelo hasta Lisboa y allí el coche, pero supongo que primero tiene vacaciones pagadas en Cádiz y por eso hace eso no?
 
Supongo que en el viaje de Cádiz a Nazaré en coche aprovecharán para hacer publicidad del nuevo coche que les tienen que dar.
 
Back