Alma Obregón/AlmaCupcakes

He pensado lo mismo, prima. Esa hamaca no es de recién nacido
Pero sus hijos son distintos, van siempre adelantados en todo. Clo en 6 meses es concertista de piano y ponente en jornadas gastronómicas y a los 9 meses tendrá el máster del cuento de "si se puede" que leía con Lola el otro día. Cualquier día son fichaje estrella para campaña del marquesado cercano a su casa, ya veréis ya. Ella ya tiene la plaza adjudicada de decir tonterías a todas horas, funcionaria en toda regla. Se va a parecer a la médica, sueldo de funcionaria + las colaboraciones, regalos.... Almaprogre es así de divina
 
Esto es el día de la Marmota.
Muero de amor
Paseo con Clhoe
Me como una tostada con miel que lo he inventado yo y lo disfruto.
Leo a Toti 15 libros
Muero de amor
Clhoe y lo guapa que es
Muero de amor
Bru hace Legos
Paseo al perro
Muero de amor
Clhoe es guapa.
Toti toca el piano
Bru escribe
Muero de amor.......
 
Hoy toca recomendar libros.. Que más que recomendar es un.... Mirad cuantos libros tenemos... Es todo faranduleo.. Montón de hamacas, camisetas de porteo, carros... Pero ella va de sencilla...
Cloe ya tiene título oficial....... La guapísima 😔
 
Hoy toca recomendar libros.. Que más que recomendar es un.... Mirad cuantos libros tenemos... Es todo faranduleo.. Montón de hamacas, camisetas de porteo, carros... Pero ella va de sencilla...
Cloe ya tiene título oficial....... La guapísima 😔
Esta llorando por no poder estar con todxos firmando librxs. No se si es por las restricciones o por que se tenga que quedar con sus niñxs, que aunque lxs vista de rosxs siguen igual, con x, como se refiere y nos esribe ella. No se para que tanta lectura y gramática, si luego escriben como quieren. Mal, Almax Mal!!! No ves? Tu nombre si es con X como tu escribes. Es un medicamento
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210423_164514.jpg
    Screenshot_20210423_164514.jpg
    170,3 KB · Visitas: 136
Esta llorando por no poder estar con todxos firmando librxs. No se si es por las restricciones o por que se tenga que quedar con sus niñxs, que aunque lxs vista de rosxs siguen igual, con x, como se refiere y nos esribe ella. No se para que tanta lectura y gramática, si luego escriben como quieren. Mal, Almax Mal!!! No ves? Tu nombre si es con X como tu escribes. Es un medicamento
Yo también estoy llorando de pena, ya he pedido cita con mi psicólogo, alma no me puede firmar el libro de maternidad real y los otros 288 libros de cupcakes repetidos me bajo de la vida primis, la vida no tiene sentido. 😫😫😫😫😫
 
Esta llorando por no poder estar con todxos firmando librxs. No se si es por las restricciones o por que se tenga que quedar con sus niñxs, que aunque lxs vista de rosxs siguen igual, con x, como se refiere y nos esribe ella. No se para que tanta lectura y gramática, si luego escriben como quieren. Mal, Almax Mal!!! No ves? Tu nombre si es con X como tu escribes. Es un medicamento
Si Tanta pena siente por no poder firmar libros podría haber hecho como la Pilarin bayes y decir si compras algún churro de mis libros Antes de tal fecha te lo envío firmado por mi, y seguro que alguna flan suya hubiese picado, pero sería demasiado esfuerzo para ella y eso no le gusta
 
Si Tanta pena siente por no poder firmar libros podría haber hecho como la Pilarin bayes y decir si compras algún churro de mis libros Antes de tal fecha te lo envío firmado por mi, y seguro que alguna flan suya hubiese picado, pero sería demasiado esfuerzo para ella y eso no le gusta
Está de baja maternal, no puede ponerse a firmar y desatender a Chloe (dónde lleva la h?)
 
Back