Alicia Cuenta

Puedes comentar por aquí las cosas q ha dicho? Un resumen por fa!! Para los q no lo hemos visto
Bueno a ver si resumo bien jjaja,contó que julio se había ido ayer a chile que era una ilusión que él tenía y que ahora la podía cumplir ( gracias a la moderadora claro),que no se está cuidando nada que come y bebe cocacola en cantidades nada recomendables para un recién operado de reducción de estómago,que ella ya sabía como era julio cuando lo metió en su casa y que él pagaba su parte que venía a ser unos 350€ pero que le salía barato a él por que sólo en la compra ya se lo gastaba ,que julio un tiempo antes de estar con ella estaba viviendo con otra mujer, pero que nunca ha trabajado.ha pasado el fin de semana en casa de Alícia hablando para acabar sin rencor....vamos y porque no tenia donde ir( esto lo digo yo jajja) cuando le preguntaron que si estaría viendo el directo dijo que lo tenía bloqueado,que En los dos últimos meses ella estaba muy sola ya que él no salía de la habitación,algunos días ni para ir a la ducha.tambien estaba muy risueña y feliz aunque decía que a ratos de daba el bajón pero que lo superara.otra cosa que me choco y que no me esperaba de Alícia es que ahora va a ir a la pelu a ponerse como ella quiere ,ya que lleva el pelo así por julio y muchas más cosas que ya no me acuerdo jajaj.ah le preguntaron que algo del viaje y dijo que ella no lo había pagado y que él no tenía dinero que ha ido gracias a la chilena.
 
Bueno a ver si resumo bien jjaja,contó que julio se había ido ayer a chile que era una ilusión que él tenía y que ahora la podía cumplir ( gracias a la moderadora claro),que no se está cuidando nada que come y bebe cocacola en cantidades nada recomendables para un recién operado de reducción de estómago,que ella ya sabía como era julio cuando lo metió en su casa y que él pagaba su parte que venía a ser unos 350€ pero que le salía barato a él por que sólo en la compra ya se lo gastaba ,que julio un tiempo antes de estar con ella estaba viviendo con otra mujer, pero que nunca ha trabajado.ha pasado el fin de semana en casa de Alícia hablando para acabar sin rencor....vamos y porque no tenia donde ir( esto lo digo yo jajja) cuando le preguntaron que si estaría viendo el directo dijo que lo tenía bloqueado,que En los dos últimos meses ella estaba muy sola ya que él no salía de la habitación,algunos días ni para ir a la ducha.tambien estaba muy risueña y feliz aunque decía que a ratos de daba el bajón pero que lo superara.otra cosa que me choco y que no me esperaba de Alícia es que ahora va a ir a la pelu a ponerse como ella quiere ,ya que lleva el pelo así por julio y muchas más cosas que ya no me acuerdo jajaj.ah le preguntaron que algo del viaje y dijo que ella no lo había pagado y que él no tenía dinero que ha ido gracias a la chilena.
nada de eso es sorpresa solo lo del cabello porque lo tiene divino y le creo lo de los vídeos el hacia hasta 5 vídeos en un día y en la madrugada
tenia horario de tipa de la buena vida y con todo respeto a las queridas profesionales del s*x*
 
M
Bueno a ver si resumo bien jjaja,contó que julio se había ido ayer a chile que era una ilusión que él tenía y que ahora la podía cumplir ( gracias a la moderadora claro),que no se está cuidando nada que come y bebe cocacola en cantidades nada recomendables para un recién operado de reducción de estómago,que ella ya sabía como era julio cuando lo metió en su casa y que él pagaba su parte que venía a ser unos 350€ pero que le salía barato a él por que sólo en la compra ya se lo gastaba ,que julio un tiempo antes de estar con ella estaba viviendo con otra mujer, pero que nunca ha trabajado.ha pasado el fin de semana en casa de Alícia hablando para acabar sin rencor....vamos y porque no tenia donde ir( esto lo digo yo jajja) cuando le preguntaron que si estaría viendo el directo dijo que lo tenía bloqueado,que En los dos últimos meses ella estaba muy sola ya que él no salía de la habitación,algunos días ni para ir a la ducha.tambien estaba muy risueña y feliz aunque decía que a ratos de daba el bajón pero que lo superara.otra cosa que me choco y que no me esperaba de Alícia es que ahora va a ir a la pelu a ponerse como ella quiere ,ya que lleva el pelo así por julio y muchas más cosas que ya no me acuerdo jajaj.ah le preguntaron que algo del viaje y dijo que ella no lo había pagado y que él no tenía dinero que ha ido gracias a la chilena.
Muchas gracias  (y):D
Contó muchísimas cosas. Si. Veremos cuanto dura con la chilena.. Y si al final no vuelve a los brazos de Alicia, q yo creo q ella sigue queriendo volver.. Cosa q no entiendo.

Lo que me extraña, es que diga que lo tiene bloqueado, cuando, supuestamente, quedaron a buenas no?
 
Jajajaja por lo que veo ha contado varias cosas que sospechaba

Higiene poquita (vago vago vago) y viviendo del cuento de otra.

Pues en chile los salarios son más bajos, así que caprichitos tecnológicos Julio los justitos va a tener. Y ya veremos cuanto le dura la chilena que no es Brad Pitt y en cuanto ella vea su plan de vida le dará puerta.

A ver de donde saca los 700e de billete de vuelta
 
Jajajaja por lo que veo ha contado varias cosas que sospechaba

Higiene poquita (vago vago vago) y viviendo del cuento de otra.

Pues en chile los salarios son más bajos, así que caprichitos tecnológicos Julio los justitos va a tener. Y ya veremos cuanto le dura la chilena que no es Brad Pitt y en cuanto ella vea su plan de vida le dará puerta.

A ver de donde saca los 700e de billete de vuelta
Bueno el no ha ido a chile a Encontrar trabajo él ha ido a seguir trabajando en YouTube así que cobrará lo que genere igual aquí que ahí y no,no es bread pitt pero tiene mucha labia y eso a algunas mujeres les enamora,no olvidemos que el siempre ha presumido de haber tenido muchas parejas,creo que la chilena tiene que saber el plan de vida ya que era moderadora de su canal no creo que le pille de sorpresa.el se adaptara a las circunstancias creo que no es una persona con grandes aspiraciones,no tiene hijos no tiene casa y toda su vida la lleva a chile en una maleta
 
Pero si de youtube debe de estar cobrando 4 euros!

Apenas tiene visitas ni subscriptores.

Youtubers mucho más grandes que él han sacado las cuentas y no era nada, vídeos de 100.000 visitas generan cantidades muy bajas y él tiene casi ninguno.

No se puede vivir de eso


En fin, se ha ido a lo loco.

Espero que conserve su salud, porque como tenga que pagar el médico en Chile (gastos inesperados a tener en cuenta antes de irte a otro país) ya verá que divertido.

Mejor estaba aquí, país donde más se ven sus videos y donde llegado el caso tendrá sanidad o ayuda social.
 
M

Muchas gracias  (y):D
Contó muchísimas cosas. Si. Veremos cuanto dura con la chilena.. Y si al final no vuelve a los brazos de Alicia, q yo creo q ella sigue queriendo volver.. Cosa q no entiendo.

Lo que me extraña, es que diga que lo tiene bloqueado, cuando, supuestamente, quedaron a buenas no?
Ojos que no ven, corazón que no siente...
 
Back