Alicia Moldes

¿Y esta no decía que estudiaba dos carreras? ¿Las ha acabado? ¿Las ha dejado para estar de viajes siempre? ¿Ha vuelto a decir algo de ellas?
Yo no se a que se dedicarán sus padres, ni que tanta pasta tengan, porque pinta de pagarse ella los billetes de avión no tiene.
Los padres tienen una empresa de jamones xd Luego va con que es vegana y llamando carnacas a los demás
 
¿Y esta no decía que estudiaba dos carreras? ¿Las ha acabado? ¿Las ha dejado para estar de viajes siempre? ¿Ha vuelto a decir algo de ellas?

Los padres tienen una empresa de jamones xd Luego va con que es vegana y llamando carnacas a los demás
Ella ws la clara definición de giliprogre. Yo no se hasta cuanto le durara esta vida pero muy sostenible a largo plazo no me parece.
 
Yo no se a que se dedicarán sus padres, ni que tanta pasta tengan, porque pinta de pagarse ella los billetes de avión no tiene.
Pero vamos a ver, hay gente que se pasa el verano en su casita y por suerte tiene pueblo al que ir porque su economía no da para más. Que ahora venga esta doña a soltar basura sobre que viajar es accesible para todos y no se que rollos es una falta de respeto y demuestra lo anestesiada que está de la realidad.
Aún por encima que llegue a Arabia y que lo primero que recalque entre risas es que decir gracias a Allah es penoso y no se qué... mira niñata, calladita estas más guapa, a ver cuando te espetas con la realidad.
Para estar siempre dando discursos y yendo de ser de luz es bastante banal y de vivir desligado de la realidad lo de afirmar que viajar es accesible para todos. Imagino que desde su burbuja de privilegio no debe ni saber ni imaginar lo que pasa mucha gente y muchas familias que llegan a duras penas a final de mes...
Haría un favor si se cerrase las redes y dejase de decir tonterías.
Ya lo de gracias a "Allah" pues eso... ella respeta siempre todo pero lo que case con lo que ella piensa, todo lo demás no es necesario tomarlo en serio.
 
De verdad que yo en su día pensaba que esta muchacha cambiaría porque cuando decía tela de tonterías y le seguía la pista era hace años, pero que va sigue en el mismo plan. Alucino.
 
Para estar siempre dando discursos y yendo de ser de luz es bastante banal y de vivir desligado de la realidad lo de afirmar que viajar es accesible para todos. Imagino que desde su burbuja de privilegio no debe ni saber ni imaginar lo que pasa mucha gente y muchas familias que llegan a duras penas a final de mes...
Haría un favor si se cerrase las redes y dejase de decir tonterías.
Ya lo de gracias a "Allah" pues eso... ella respeta siempre todo pero lo que case con lo que ella piensa, todo lo demás no es necesario tomarlo en serio.
Es vergonzoso.
 
Pues ala, ya no es vegana ni poliamorosa xd Tanto dar por saco con el poliamor y por OBLIGAR a su ex pareja a abrir la relación ahora resulta que no es un tipo de relación respetuosa con las mujeres (porque liarte con un tío delante de tu pareja a los dos días de abrir la relación es ultra respetuoso...)
Y cuando dice pocas historias más tarde que ella solo puede tener alrededor a gente con buena salud mental?? me quedé flipando
 
Y cuando dice pocas historias más tarde que ella solo puede tener alrededor a gente con buena salud mental?? me quedé flipando
Claro porque ella puede desgastar a todo el mundo pero tener que ocuparse de los sentimientos de los demás… le viene grande. En fin, ahora a defender la monogamia y en un tiempo a defender el no ser vegetariana y así todo… pero siempre con la verdad absoluta.
 
Pues ala, ya no es vegana ni poliamorosa xd Tanto dar por saco con el poliamor y por OBLIGAR a su ex pareja a abrir la relación ahora resulta que no es un tipo de relación respetuosa con las mujeres (porque liarte con un tío delante de tu pareja a los dos días de abrir la relación es ultra respetuoso...)
Me perdí lo del veganismo! Ahora por qué dice que ya no es vegana??
 
Me perdí lo del veganismo! Ahora por qué dice que ya no es vegana??

Si no entendí mal, empezó a desarollar una enfermedad digestiva y no puede comer legumbres ni frutos secos (creo que le cuesta digerir) entonces tuvo que adaptar su dieta... Yo la entiendo, si no puede obtener las proteinas de otra manera, no le habrá quedado más remedio.
 
Si no entendí mal, empezó a desarollar una enfermedad digestiva y no puede comer legumbres ni frutos secos (creo que le cuesta digerir) entonces tuvo que adaptar su dieta... Yo la entiendo, si no puede obtener las proteinas de otra manera, no le habrá quedado más remedio.
sí, yo tengo una conocida con la misma enfermedad (creo que es SIBO) que era vegana y tuvo que hacerlo igual, pero es que se pasa muy mal. o sea que en ese sentido 100% respetable.

ya abro debate: qué opinaríais de una persona que se hizo vegana tras superar un TCA y que al cabo de unos 4-5 años tuvo una recaída, se dio cuenta de que su relación con la comida aún no estaba bien y volvió a comer de todo? yo en este caso también lo veo muy parecido, creo que si sientes que el veganismo está frenando tu recuperación o alimentando malas conductas es momento de revisarte. siempre se puede volver!
 
Back