Alicia Moldes

Hola primas! :):)
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya seguía el hilo antes de registrarme.
Sigo a Tati en Twitter y tengo la teoría de que han cortado con Leo, ya que ha puesto tweet del plan “no llevabamos ni un año y hablabamos de “para siempre”” o “lo peor es ver cómo se acaba todo y que la otra persona no haga nada”.
Alguna sabe algo mas??
Hola prima, bienvenida!
yo ya me lo venía oliendo desde hacía algún tiempo, más que nada porque se ve desde lejos que todo ese amor tan intenso e incondicional es más bien por parte de Tati que de Leo, pero a saber que habrá pasado ahí...
 
Hola primas! :):)
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya seguía el hilo antes de registrarme.
Sigo a Tati en Twitter y tengo la teoría de que han cortado con Leo, ya que ha puesto tweet del plan “no llevabamos ni un año y hablabamos de “para siempre”” o “lo peor es ver cómo se acaba todo y que la otra persona no haga nada”.
Alguna sabe algo mas??

Tati es poliamorosa, ¿no? Quizás tenga otra pareja o relación.
 
Por los stories de Leo, creo que va por él. Que alguna ponga la imagen por aquí, yo es que con mi caca móvil no tengo manera...
 
Ver el archivo adjunto 995160 Te refieres a este dibujo?
Me da mucha cosa ver las ilustraciones de Leo me transmite mucha desesperación y tristeza, le dejé de seguir xq esa "aura" que desptende me ponía muy incómoda y me da que tiene problemas con las drogas, la verdad, creo que Tati está mejor sin eéll si es que han cortado
No creo que sea por Leo. Leo sube ilustraciones de ese tipo desde hace bastante tiempo.
 
Back