Alicia Cuenta

Pues no sabemos lo q paso en esa historia. Pero el hombre parece bastante activo, trabaja y viaja. Yo creo que pegaba bastabte con alicia. En un video de hace poco dijo que el padre de los niños recogió a sergio y la llevo al hospital o algo asi entendi yo, y el otro dia que el padre queria ir a ver a gina y llevarse a Sergio
 
Pues viendo lo visto...

Yo me hago del #TeamWalter

Y yo!! ande va a parar, Julius, comparándolo con este madurito, sale perdiendo de largo, el Manzoni está muy atracativo. A ver si Alícia nos cuenta, aprovechando ahora sus vídeo-respuestas y explicaciones-confesiones varias, qué pasó en su matrimonio y porqué se rompió.

El hijo mayor, Xavi, es un calco del padre...
 
No se como será la relación entre Alicia y el ex. Hace unos meses, cuando Gina tenía que viajar por trabajo o necesitaba ayuda para una mudanza (no recuerdo bien). Alicia soltó mierdecita del ex en el canal, sin nombrarle claro, diciendo que que vergüenza que había personas muy cercanas a Gina que tenían coche para ayudarla pero que no lo hacían.

También le metió unas cuántas puyitas al principio del canal cuando Alicia quería vender una propiedad que aún les quedaba en común y al parecer el ex no estaba tan colaborativo como ella quisiese.
 
No se como será la relación entre Alicia y el ex. Hace unos meses, cuando Gina tenía que viajar por trabajo o necesitaba ayuda para una mudanza (no recuerdo bien). Alicia soltó mierdecita del ex en el canal, sin nombrarle claro, diciendo que que vergüenza que había personas muy cercanas a Gina que tenían coche para ayudarla pero que no lo hacían.

También le metió unas cuántas puyitas al principio del canal cuando Alicia quería vender una propiedad que aún les quedaba en común y al parecer el ex no estaba tan colaborativo como ella quisiese.

Sí, efectivamente así lo recuerdo, sobretodo referente a aquel terreno en el que debían de tener cabellos al principio, luego lo alquilaron y les dió problemas la persona que lo tenía en renta, ya no sé si lo habrán vendido, puede ser porque ella no lo ha vuelto a mencionar.

Y lo de la ayuda en la mudanza de la hija, pues sí, tal y como ella lo daba a entender, el padre se desentendió, una marranada si fue así, el Manzini si tenía coche debería de haber aportado mas, el coche por lo menos, se zamparon la mudanza el Julitus y ella. Cuando una se encuentra en esa situación: rellenar cajas/transportar cajas/subir cajas/vaciar cajas, te haces popó en todos y en todo (aquí, una servidora, se ha zampado 11 mudanzas propias y alguna mas ajena) sólo quieres “aiuta!”, y el italiano se escaqueó.
 
No se como será la relación entre Alicia y el ex. Hace unos meses, cuando Gina tenía que viajar por trabajo o necesitaba ayuda para una mudanza (no recuerdo bien). Alicia soltó mierdecita del ex en el canal, sin nombrarle claro, diciendo que que vergüenza que había personas muy cercanas a Gina que tenían coche para ayudarla pero que no lo hacían.

También le metió unas cuántas puyitas al principio del canal cuando Alicia quería vender una propiedad que aún les quedaba en común y al parecer el ex no estaba tan colaborativo como ella quisiese.

La propiedad en cuestión se ve en el IG de ex marido
 
Y yo!! ande va a parar, Julius, comparándolo con este madurito, sale perdiendo de largo, el Manzoni está muy atracativo. A ver si Alícia nos cuenta, aprovechando ahora sus vídeo-respuestas y explicaciones-confesiones varias, qué pasó en su matrimonio y porqué se rompió.

El hijo mayor, Xavi, es un calco del padre...

A mí también me gustaría que contase que pasó...además se ve que el hombre tiene buena situación, aunque ella ya contó que antes tenía una vida acomodada...
Yo la verdad que recuerdo que siempre habla de ex para soltar puyas....
Por cierto el parecido es asombroso con Xavi!
 
Alguien vi el directo de ayer en Instagram? Esta mañana tenía una notificación que Alícia estaba en directo a la una y pico,pero no lo ha guardado
 
Hoy tiene video nuevo y cuando está en el baño maquillandose, se encuentra una maquinilla de afeitar, creo que en el lavabo. Y dice " madre mía, todavía hay aquí una maquinilla, y usada...' y pone cara de circunstancias.
No se, después de un mes todavía está ahí ?
Ella alimenta que se siga hablando. O es que YouTube me ha hecho muy mal pensada
 
Back