Alicia Cuenta

Y digo yo, ya puestos en mostrar intimidades en publico, con dimes y diretes, que mas da ahora que el video este monetizado o no, por lo menos para mi es mas fuerte que yo pueda estar hablando de esta ruptura como la de mi amiga y su novio a que una persona, que trabaja de vender su vida, gane dinero contándola. Sere rara pero ya es tal el nivel de poca intimidad que hemos llegado con YouTube que a mi que ganen dinero contando sus miserias no me molesta, de hecho es lo que espero.

El punto está en que ella dijo que ese vídeo NO LO MONETIZABA por lo que no ganaba dinero con ello. Exactamente dijo “por supuesto este vídeo no lo voy a monetizar”. Que a mi me da igual si lo hace como si no, pero no me veas la cara de tonta y me digas “no lo hago, que pena, no voy a vender mi drama” y luego me la cueles por la izquierda... eso es lo que molesta, creo. Que si ganan dinero con esto no se para que dice nada, déjalo en el aire que ya todos sabemos que los salseros aumentan sus cuentas jaja
 
Mucho de su publico son ignorantes en temas de youtube pero si te gusta el populismo sesgado si hasta luego por favor . Aqui mismo hay personas que tampoco saben bien como funciona.

Edit: asi nos va XD

Pero no es porque seamos gilipollas, que también, es porque vamos con el adblok puesto y no nos damos cuenta de cuando salta anuncio :hilarious:
De hecho yo ni sabía que generalmente todos los vídeos tienen anuncios!
 
Mucho porque ESTAIS CREYENDO A UNA PERSONA QUE OS MIENTE A LA CARA.

Saludos

Yo es que no tengo la sensación de que me este mintiendo, ni tampoco entiendo tu papel aquí de adalid de la verdad. Sí entiendo que entres para dar tu versión y defenderte de lo que hayamos podido decir pero mas allá a mí no me vas a cambiar la opinión. No interactúo con ningún canal, no comento, visualizo con bloqueadores, no estoy logada en la cuenta de Google ni YouTube cuando veo videos ni, por supuesto doy al iconito de PayPal para donar aunque sean 5€. Yo veo lo que me entretiene, y en esta historia por lo que se ha visto y se ha contado hay varias versiones y hasta ahora yo me creo la de ella. Eso no quiere decir que la tuya no me la crea, es que yo soy una espectadora y me quedo con lo que a mi me interesa.
De ahí el decir que me da igual que monetice el video o no porque ya me parece demasiado fuerte el que yo pueda estar hablando de la vida de dos personas sin conocerlas de nada porque esas personas han querido ganar dinero contándola.

Saludos para ti y aunque no compartamos opinión se agradece que dediques este rato a aclarar ciertos aspectos.
 
Uuuuh primas,veréis el disgusto de mis padres cuando después de estudiar arquitectura técnica,hablar 3 idiomas y llevar en internet desde que los router hacían ruidicos,se enteren de que por seguir a una youtuber me tachan automáticamente de ignorante en intennné. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas:ROFLMAO::D
 
No es eso, Prí, es que en su vídeo, el famoso en blanco y negro, con cara de paso de dolorosa, se da un golpe de pecho y dice que "por supuesto este vídeo no lo voy a monetizar".
Pa qué dices ná, mojona?

No mientas, no digas nada, monetízalo que nadie te va a decir nada y a volar.
Eso es otra cosa, que se haya tirado el pisto de la no monetización, pero es que yo ya llevo muchas horas de YouTube en mis pupilas y fíjate que quienes mas presumen de no monetizar son luego los que mas monetizan, por eso aquí no me extraña ni me molesta, pero es mi opinión, entiendo que haya gente que le moleste.
 
Pero en serio puedes venir aquí diciendo eso, cuando día tras día, colgáis en una plataforma vuestra vida y se saben todo. Que no hace ni 24 h que no dormís en una cama juntos y lo primero que hay es un vídeo de cada uno contando lo que ha pasado. Que ya no es si creemos a uno o a otro, la cosa es majo que quieras o no, para mí el mayor responsable eres tú, si no estás feliz con esa mujer, se habla y santas pascuas. Pero en el momento que te pones a conocer a una muchacha estando con tu mujer, sea la mujer más seca mundo, rara .. todo lo que quieras Julio, pero pierdes toda la credibilidad.

Bueno si hablamos exactamente, fue ella la primera en subir el vídeo menos de 48h después... Supongo (está es mi idea) que le iría con el cuento a Julio, sus subscritores le pedirían “explicaciones” y por eso el también hizo el vídeo. Pero la abanderada de vídeo fue Alícia. Ella empezó el drama a su manera. Normalmente las primeras versiones son con las que más nos quedamos, y no es nada malo.

Por lo demás, de acuerdo. Julio la cagó de lo lindo.
 
@Julio fyd ya esa tercera vez que te pregunto el porqué tiene ella que vender tus cosas, si son tuyas no? Te pone problemas para recuperarlas?

Y añado...el tema con la moderadora? Si aún querías estar con ella y luchar por ella...que pinta una tercera persona? Una persona por la que, segun dijo Alicia expresaste que tenias sentimientos?
Es que no me cuadra mucho luchar por una y mientras tontear con otra...

Esas son las preguntas que te planteé @Julio fyd
 
Será pasado mañana, o eso o se graba a estas horas liandola, que no lo creo.
Pero vaya, que sin provocación ya andaba toda revuelta, así que me imagino como tiene que estar...
 
Back