Alicia Cuenta

Siempre que veo un vídeo de esta mujer me pregunto de qué se ríe tanto ,es que se ríe sin motivo alguno,es bastante cargante la verdad. Los hijos son unos sosainas de aúpa,la hija tiene más chispa eso sí.

No he visto los vlogs de N. York. Pero en los vlogs diarios sus hijos salen muy forzados, incómodos se les ve...
Ya sabemos como es Alicia, sacrifica todo por el canal. Hasta el viaje que había prometido a sus hijos..
De acuerdo contigo. Tanta risa y tanta felicidad, parece postureo.
 
Hola buenos días a todos:
Si no quise contestar las preguntas de forma inmediata es por que no me quiero arrepentir de las cosas que diré como lo han hecho ya sabemos quienes bien, en mi ex relación con julio y antes que viajará a chile yo le hice la siguiente pregunta si el estaba seguro de hacer esto, por que tambien todo esto paso muy rapido y el obviamente contestó que si que me amaba y que quería una vida conmigo, el si hablaba con Alicia y el daba pretextos para que yo no me enfadara con el durante nuestra relación, yo le decía que por tranquilidad mental que dejará de hablar con ella que pase el tiempo hasta que las cosas se calmaran, obviamente no lo hizo, obviamente el término la relación por que tenía que irse a españa si o si por motivos "familiares" y lo pongo así por que no era esa razón y yo no le pedí que se quedara en chile le dije si te quieres ir vete, la verdadera razón es que quiere recuperar su vida con Alicia y claro obviamente no le gusta la forma de vida que es acá en chile que te tienes que levantar a las cinco o seis de la mañana para ir a trabajar por que las distancias son largas y en mi caso trabajo y estudio, yo apoye a julio en todos los sentidos saquen sus conclusiones y esto no lo hago por flipar ni nada por el estilo, lo hago por que el actuar de julio que pasó por alto de mi y que reconozca lo que hizo, pero se que no lo hará, Saludos que tengan un buen día!!!
O no eres Carolina o eres y mientes para no quedar mal, porque hasta donde yo se, Julio te dejo y lo estuviste buscando desesperada, comunicandote por RRSS con algunos de sus conocidos porque el señor Garuden te vio la cara. No es como dices que le pediste que se fuera. Lo demás si, es tal como dices.
 
O no eres Carolina o eres y mientes para no quedar mal, porque hasta donde yo se, Julio te dejo y lo estuviste buscando desesperada, comunicandote por RRSS con algunos de sus conocidos porque el señor Garuden te vio la cara. No es como dices que le pediste que se fuera. Lo demás si, es tal como dices.
 
Primero que nada hola, si soy Carolina y yo no obligue a nadie que viajara a Chile las desiciones que tomo Julio fueron desición de el y no he buscado amigos de el, eso que te dijeron es falso, no tengo contacto con ninguno de sus amigo, solo estoy enfocada en mi trabajo y en mis estudios...nada más
Saludos.
 
Primero que nada hola, si soy Carolina y yo no obligue a nadie que viajara a Chile las desiciones que tomo Julio fueron desición de el y no he buscado amigos de el, eso que te dijeron es falso, no tengo contacto con ninguno de sus amigo, solo estoy enfocada en mi trabajo y en mis estudios...nada más
Saludos.
En ningún momento afirme eso. Es cierto todas las decisiones las tomó él, engañar a Alicia contigo vía internet, viajar a Chile, vivir un tiempo contigo y mantenerse en comunicación con Alicia para luego irse a España fueron sus decisiones. Pero tu afirmas que lo echaste de TU CASA y eso no es cierto, con la pena.
El señor ese fue patán con las dos, pero ustedes le dieron todo el espacio para que lo hiciera no se dieron y en el caso de Alicia no se ha dado su lugar. Lamentable la situación. Y te corrijo, no dije «amigos» dije «conocidos».
 
En ningún momento afirme eso. Es cierto todas las decisiones las tomó él, engañar a Alicia contigo vía internet, viajar a Chile, vivir un tiempo contigo y mantenerse en comunicación con Alicia para luego irse a España fueron sus decisiones. Pero tu afirmas que lo echaste de TU CASA y eso no es cierto, con la pena.
El señor ese fue patán con las dos, pero ustedes le dieron todo el espacio para que lo hiciera no se dieron y en el caso de Alicia no se ha dado su lugar. Lamentable la situación. Y te corrijo, no dije «amigos» dije «conocidos».
 
Yo no lo heche de mi casa el se fue y después hablamos y me dijo que se iba a España y yo no lo iba a detener, y tampoco busque a los conocidos de todas formas te pido disculpas si entendí mal la idea.
 
Me sigue haciendo gracia que, no sólo habla como si hubiese vivido años en New York (ya lo comenté), sinó que estoy viendo que cuando habla desde el apartamentito que han alquilado, dice "donde vivimos", en lugar de decir "donde estamos alojados", jajaj Cómo me flipa la Alicia. Qué ínfulas!:LOL:
Por cierto, es cierto que sigue con Julio y no lo cuenta? Ai ai ai... ALICIA CUÉNTA LO todo, jamía!(Es que hace mucho que no te sigo, justo desde que empezaste a mostrarte poco natural). Lo de NY ha sido una excepción.
 
¿ no os habeís dado cuenta de que enseñando calzoncillos dice que los niños han cogido la M sin querer y eso son gigante? ay julitoooooooo
que si los has cogido mal y cuestan pasta los descambias no?
 
No os perdéis nada con los vídeos de Nueva York. Una semana y parece que no han hecho prácticamente nada, solo tiendas y andar.
Yo me voy en dos semanas y no han visto nada, llevo un planing para los 12 dias que estaré y tengo la sensacion que me dejare muchas cosas por ver
 
Back