Alicia Cuenta

Me vi el canal de Julio de comida y bueno, me esperaba mas eh, no mucho pero algo tipo los videos de Alicia y no, él es muy soso hablando y explicando las cosas, enseña lo mínimo de Chile y la mayoría de los pocos videos que tiene son de tipos de hamburguesas o_O me esperaba comida típica de chile y quitando los bocadillos del primer video lo demás... la calidad de la imagen pésima y la edición brilla por su ausencia. Porque algunas imágenes de la ciudad y del ambiente al ser de Chile que no lo conozco pues me llama la atención, pero vamos de alguien que su trabajo es youtube me esperaba más...
Eso es que nunca has visto un vídeo de su canal principal,son en directo no edita ni hace nada más que hablar y ya está yo diría que no tiene mucha idea la verdad o por lo menos no se aprecia en lo que vemos.
Alicia está con julio( es una opinión personal,pero tiene la misma actitud que cuando volvió y lo llevaba en secreto)durante el directo se ha visto varios gestos y comentarios.
Ahora dice que él tomó una decisión y que luego se dio cuenta que se equivocó,pero no era que él no se quería ir y ella le dijo que se marchara y él en él mis aeropuerto decía que no.....también dice que está pensando en volver.como decía la prima estos comen el turrón juntos.
 
Y el Julio de qué vive en Chile? Porque yo alucino con esta gente que aparentemente no le pega un palo al agua pero por lo que se ve no les falta de nada.
Del YouTube prima:p 4.000 euracos si mal no recuerdo nos vino a contar que se sacaba :ROFLMAO::LOL::LOL::LOL: a ver si hay suerte y Stan Lee le dejó un pellizquito para que se puedas pagar el mismo los pasajes.
 
Italia,inglaterra,dinamarca,japon,escocia,españa y chile suman 7 no comprendo lo gracioso.
Alicia me ha confirmado que la que hizo el resumen del directo miente.
Pruebas de chile? Llevo varios dias grabando incluso por la calle. Solo os inventais cosas.
Vivir de youtube no se puede? Madre mia cuanta ignorancia sobre el asunto. De verdad que no entiendo que os guste hablar de temas de los que no sabeis nada. Meteos en seo, en socialblade, entended streamlabs, twitch y como minimo comprended youtube y dejad de decir chorradas de que no se puede vivir de youtube cuando muchas de las que criticais viven de put* madre mientras os reis de ellas en el foro.


Yo llevo 7 años viviendo de youtube. La unica epoca mala fue cuando cambie de canal y quise empezar el de comics. Vino una crisis ,en el sector de modelismo, y pasamos de casi 4000 euros mensuales a 400 a repartir entre dos personas y eso con 15.000 subs . Cosa que explique en video en su dia.

Seguro que si os podeis imaginar cuanto ganan los carameluchi al mes xD

Ahí está
Claro que sí 4000 euracos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Antes de la crisis del modelismo que no del ladrillo, sip claro que sí :smuggrin::smuggrin:
 
Última edición:
Yo os digo una cosa, ella en sí es una hipocresía sinceramente.
No tiene dinero para algunas cosas pero luego 1500$ para ver el musical del rey leon en NY.
Pero luego venga a pedir donaciones en su canal de youtube.
Tiene dinero para hacerse tratamientos de la cara de más de 100 euros pero no para unos vaqueros buenos que según ella son una buena inversión que valen 60 euros en salsa. Y así con todo, tiene dinero para ponerse t*tas pero le regala a su hija unos calcetines y una camiseta de mercadillo, que oye, no pasa nada, pero no sé... es un poco hipocrita.
Y que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero luego no te quejes ni pidas.
 
Con la espalda ancha que tiene Alicia y las piernas delgadas si se hace los pechos terminara con cuerpo de triangulo invertido, uyyy te quiero ver Aly.
Los ultimos comentarios que hace sobre sus hijos es de ser egoista y mezquina. Inseguridad y baja autoestima es lo que tiene y no me olvido lo mentirosototota, si lo tienes todo Alicienta terminas siendo como las demas que vives criticando(n)
 
Uff el vídeo del cumpleaños de Gina me ha parecido insoportable, cuánta felicidad, cuánto buen rollo. Estoy segura que si actuaran de forma más natural el vídeo seguiría siendo simpático y darían la imagen de una familia unida que se quiere, pero sinceramente, veo una sobre actuación que no es normal. El novio de Gina habrá flipado con la suegra. Y ahora que ya se ha ido la hija, pues de vuelta con los colchones, qué barbaridad.
 
Así que el sofá no se lo quedó el conserje para él como yo pensé;se lo está guardando y ahora insinúa que podría guardarle también el colchón.
Dice que ellos siempre son así cuando estN juntos....enserio con lo bonita que es una pelea familiar alrededor de una buena mesa jaja.
Unos calcetines para Gina buen regalo ya lo ha dicho mil veces ella se sacó las castañas del fuego sola nadie le regalo nada,bien pero hija unos calcetines....
Me voy a dormir un colchón,dos colchones,tres colchones,cuatro colchones,cinco colchones ZZZZZZZZZZZZ.
 
Yo también flipe con que es el último viaje que hace con sus hijos ,con lo que se disfruta un viaje con ellos .yo soy de la opinión que en familia todo es mejor pero ella es más de prioridades como bien dices.personalmente me ha decepcionado muchísimas veces ya ali,para el niño pequeño ropa de mercadillo y ella......si con lo que se ha gastado en colchones tiene para vestir a los críos de marquitas toda temporada.1 colchón 2 colchones 3 colchones.....y un futón
 
Ha subido el vídeo de su boda y es una típica boda de los 90,con su típico traje,su típico carruaje su típico banquete y las típicas anécdotas.la verdad que para lo “diferente”que es ella me ha sorprendido. Si yo le contara a las bodas que he ido tenía contenido de vídeos para todo el 2019.
En resumen no me ha gustado y aún queda el vídeo del viaje de novios a punta cana.
 
Back