Alicia Cuenta

Cree este hilo y no hable mucho más por falta de tiempo, pero ahora que saco un poco de tiempo voy a dar mi opinión.
Alicia, no eres tonta y sabes que has hablado desde la experiencia aunque digas que no en comentarios del video y en tu instagam. Aqui muchas sabemos leer entre lineas y sabemos como va el tema.
Julito va estar ahi para comerse las uvas contigo y todo se va a solucionar porque '''es el amor de tu vida'' y lo de la morocha ha sido un ''desliz''.
¿hablar con la otra persona por qué, para qué? pregunto. Una persona sin pareja puede ligar con quien le de la gana porque no esta atado a ninguna relación, con lo cual NO ES SU CULPA.
Mucho hablar y mucha comunicación que dices por no asimilar que la culpa de es de JULITO.
Alicia, yo te defendi en el principio, pero se estan viendo cosas que no tienen pie ni cabeza.
 
Holis prim@s, donde puedo ver el directo?? En el Insta ya no esta
 
No me sorprende, en su último directo de YT presuntamente (ya me siento como en un programa de tv jaja) hablaba con Julio que le pedía ayuda, luego iba diciendo que no era tan malo y que toda la culpa la tenía la chica de Chile (meeeeec) y ya estaba preparando el terreno, de echo muchos comentarios se lo ''recriminaron''. Ayer saltó este video y ya fue como un ''está claro'' pero ahora me cuentas esto (que no lo he visto pero obviamente confío totalmente en vuestra info) de que la amiga se le escapó eso como si fuera lo más lógico del mundo y luego dice que el video del lunes va a ser otra bomba pues eso...

Ahora bien, no descarto que el lunes intente pintar otra escena para recuperar credibilidad porque vi los comentarios que le están dejando en YT y es bastante preocupante si fuera ella. Solo se me ocurren dos opinión: o sigue en esa línea de preparar el camino para su Julito adornando la historia para que no se le echen tan encima ooooooo desdibujar otra historia completamente diferente y volver al papel de dramawoman para tocar la fibra sensible de sus subs y que se queden con ella, recordemos que es lo que mas le importa

Es verdad, lo de los mensajes es muy fuerte. Yo acabo de entrar a leerlos y van a degüello. El último que le pusiero,incluso le reprochan que Julio no es ejemplo para sus hijos, que vive fuera de la realidad.
Que presume de mujer moderna y es muy tradicional. Que no puedevivir sin un hhombre al lado, aunque sea un bulto.
Y mucho más que le pone.
Y yo me pregunto, sales una noche de copas y te pones a hacer un directo en Instregram?
No es más normal salir, tomarte unas copas, charlar con los amigos y pasártelo bien sin estar pendiente de todo esto ?
Es lo que tiene este negocio. Abres un canal, muestras tu vida, suben los subscriptores y todos te dicen que guapa eres y que bien lo haces. Cuando cambia todo y llegan los palos, ahí ya nos ponemos nerviosos.
Un apunte, estaba pensando que la chilena le pagó los bbilletes y Alicia le dio el dinero para gastos.....
Apuesto que él estaba pelao..
 
Yo creo que esto no es la primera vez que les pasa, la diferencia es que otras veces la "morocha" sería cercana y no supuso transporte, ahora no les ha quedado más remedio que decirlo porque era obvio que se iba a saber al irse el otro en plan Willy Fog a tierras chilenas. Antes de fin de año Julio está en España y me parece que en la habitación-museo del piso, lo edulcorarán como quieran que para eso Julius tiene labia de sobra y seguirán con los canales. A ella le puede perjudicar bastante porque su target es de mujeres y ya está viéndose que no opinan como ella en la misma situación, muchas se borrarán, ellos sabrán si quieren vivir de esto.

Y lo de que está contando experiencias de los seguidores en plan Informe Semanal no se lo cree ni ella, como no lo llevaba bien interiorizado y lo de ir a buscar a la otra para hablar y así no quedar de paranoica. La ha liado parda pero bien, así tendrá visualizaciones y ganará €, espero el siguiente capítulo.
 
Es verdad, lo de los mensajes es muy fuerte. Yo acabo de entrar a leerlos y van a degüello. El último que le pusiero,incluso le reprochan que Julio no es ejemplo para sus hijos, que vive fuera de la realidad.
Que presume de mujer moderna y es muy tradicional. Que no puedevivir sin un hhombre al lado, aunque sea un bulto.
Y mucho más que le pone.
Y yo me pregunto, sales una noche de copas y te pones a hacer un directo en Instregram?
No es más normal salir, tomarte unas copas, charlar con los amigos y pasártelo bien sin estar pendiente de todo esto ?
Es lo que tiene este negocio. Abres un canal, muestras tu vida, suben los subscriptores y todos te dicen que guapa eres y que bien lo haces. Cuando cambia todo y llegan los palos, ahí ya nos ponemos nerviosos.
Un apunte, estaba pensando que la chilena le pagó los bbilletes y Alicia le dio el dinero para gastos.....
Apuesto que él estaba pelao..
Si, yo también estoy entrando para leer mensajes y se ve que sus subscriptores han tocado techo y en este video no pueden hacer otra cosa que poner el grito en el cielo. A mi también me pareció muy raro lo de instragram, yo no la sigo por lo tanto no se cuando son sus directos ni nada pero aquí varias primas lo dijeron y para mi es suficiente. Si tan feliz de la vida estás con tu supuesta independencia, es lo que tu dices, que narices haces haciendo directos en medio de un bar y con tu amiga? no será mejor beber unas cervezas y hablar del tiempo aunque sea? pues eso.
Creo que ella lo único que busca es crecer y esta polémica le están dando la fama y las visualizaciones que busca, aunque sea mala intención. Yo es que ya no puedo buscarle la razón a todo esto porque solo se me ocurren teorías conspiratorias de estos dos.
 
No tengo idea, pero igual el tema de que Alicia se quejara pueda ir porque él no pagara el dinero que tenga que pagar para mantener a sus hijos, o cuando lo tenga que pagar, que se retrase, ese tipo de cosas... independientemente de que les vea o se les lleve a cenar de vez en cuando.
Como bien ha dicho la prima @RosasRojas yo también visité su Facebook y diferentes informaciones que son públicas. Se le ve que tiene una vida activa con sus hijos, se le ve involucrado en actividades, salidas, comidas y demás con los niños. Desconozco si tiene mas familia pero cierto es que tiene una buena relación con sus hijos desde hace años que se remonta el Facebook siempre se ven felices y abrazados a su padre. El tema de la manutención que dices no se decirte; Gina es mayor de edad, vive sola y trabaja por lo que ya no tendría que pasar manutención a la madre por ella, Xavi se supone que este año terminó su formación y ya estaba buscando trabajo en verano además que es mayor de edad también así que imagino que por esa parte tampoco toca, le quedaría Sergi. Pero Alicia en sus videos dio a entender que ella sacó sola a sus hijos adelante, estaban solos, ella era una madre soltera y cosas así pero en el Facebook de él se ve que tienen contacto desde siempre con sus hijos entonces tampoco entiendo esa parte. Además que como dijo @Tipi (creo que fuiste tú prima, sino disculpa) se fue de viaje ella sola o con amigos y los niños tendrían que quedar con su padre porque ella no tiene padres ni hermanos cercanos que puedan cuidarlos siendo pequeños. No se, creo que eso es otro mundo paralelo que dibujó a su antojo para dar una imagen que vender en el canal.

Besos!
 
al hilo del ex marido de alicia, es de Milán y es como interiorista o no sé muy bien.
Esta es información pública que se puede ver en su facebook, además tiene fotos con sus hijos acompañandoles en momentos importantes como partidos y obras de teatro. Y tambien hace comidas y todo con ellos
Quizás no sea tan malo como nos lo pinta Alicia, además de que como ha dicho una prima antes, los hijos le siguen viendo.

EDITO- porque he seguido buscando información ( repito, que está al alcance de todo el mundo) y donde vive ahora Alicia también sale como domicilio del ex.
Me parece super raro ¿alguien que nos saque de dudas?
Te refieres al piso donde vive ella ahora, el alquilado? o la casa? imagino que la casa sería comprada a medias cuando los niños eran pequeños y con la venta de la casa sería mitad y mitad para cada uno. Ella en los videos de la mudanza y papeleo decía que por fin había liquidado todo lo conjunto con su ex.

Ella misma dijo que el padre quería ir a visitar a Gina a donde está ahora y quería llevarse a un niño con el y que ella no estaba muy a favor por el tema carretera. Si quiere ir a visitar a su hija será porque guarda relación con ella.
 
Te refieres al piso donde vive ella ahora, el alquilado? o la casa? imagino que la casa sería comprada a medias cuando los niños eran pequeños y con la venta de la casa sería mitad y mitad para cada uno. Ella en los videos de la mudanza y papeleo decía que por fin había liquidado todo lo conjunto con su ex.

Ella misma dijo que el padre quería ir a visitar a Gina a donde está ahora y quería llevarse a un niño con el y que ella no estaba muy a favor por el tema carretera. Si quiere ir a visitar a su hija será porque guarda relación con ella.

Por lo que he podido ver no es la casa, si no el piso que es muy diferente.
He pensado que quizas al vivir un hijo (menor) él pague algo como parte de la manuntención y que alicia nos haya echo creer otra cosa.
 
Por lo que he podido ver no es la casa, si no el piso que es muy diferente.
He pensado que quizas al vivir un hijo (menor) él pague algo como parte de la manuntención y que alicia nos haya echo creer otra cosa.

Me dejas flipando prima, no me esperaba que fuese el piso... otra sombra en la historia de Alicia.

No tengo ninguna explicación ni teoría para eso... Lo único que cuadra es lo que tú dices: que pague la manutención de uno de sus hijos en forma de alquiler y todo sea un paripé de Alicia para hacerse creer una madre coraje sola en la vida y así ganarse un papel de cara a YT.

Eso o que el piso sea del ex y que se lo haya ''alquilado'' a Alicia para que viva con sus hijos pero ella decía que el piso era de una señora y tal.. a lo mejor la señora es la novia del ex... que lío de verdad :nailbiting::nailbiting:

Parece que ahora se empieza a abrir la caja de Pandora y salen todas los secretos y verdades turbias a la luz
 
cada Vez entiendo menos este hilo os requetejuro que creía que Alícia era una mujer trasparente de las pocas que merecía YouTube y ahora no sé nada ya .me pregunto porque compartirán su vida, dirán y insinuarán cosas poniendo en “peligro”a la gente que les rodea, algunos como es el caso del ex sin comerlo ni beberlo.
Estoy aquí pensando que muchos amigos de los crios seguirán el canal de julio y puede que vieran el vídeo de la ruptura o vecinos suyos de toda la vida ....no se,tan poco pudorosos son que no les importa nada .yo siempre comparo las redes sociales con la plaza del pueblo me explicó, tú saldrías a la plaza de tu pueblo y gritarías : Mi novio me ha puesto los cuernos con otra y se ha largado! justo en este momento que yo estoy pendiente de unas pruebas médicas importantes...... pues no creo que nadie en su sano juicio lo haga,solo se me ocurre un motivo y no no es ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo ,es por los cuatro euros de YouTube.mañana veré el vídeo y ya veré lo que hago
 
Back