Alice Campello

Primera vez que comento en el hilo. La verdad que esta chica a mi ni fu ni fa, me meto en su IG de vez en cuando pero sin más. Me ha llamado la atención de que los niños eran muy morenos hasta hace unas semanas y ahora tienen un rubio pollo muy raro... que en verano se aclara el pelo, pero de moreno a rubio pollo?!
Fliparía que les tiñera el pelo a unos bebés...
 
Yo no creo que les eche nada, simplemente es verano y los niños llevaran 3 meses en remojo y el sol el cloro y que son bebes hace mucho
Uy, pues que me inviten a esa piscina y me ahorro una pasta en mechas para mí!!
Mis dos hijos pequeños (la niña es de la misma edad que ellos y el siguiente tiene un año más) eran más rubios que estos en invierno, y ahora tras el verano de piscina y cloro tienen el pelo más claro en general y alguna mechita, pero ni de lejos la diferencia es tan bestial como la de ellos, es un aclarado más natural y con diferentes zonas, las zonas donde pega más el sol es donde parecen "mechitas" y las partes más escondidas están menos aclaradas. A ellos parece que les han decolorado todo por igual.
Dejo el antes y el después de uno de los mellizos, a mí me parece artificial.
IMG_20200907_133402.jpg
 
Uy, pues que me inviten a esa piscina y me ahorro una pasta en mechas para mí!!
Mis dos hijos pequeños (la niña es de la misma edad que ellos y el siguiente tiene un año más) eran más rubios que estos en invierno, y ahora tras el verano de piscina y cloro tienen el pelo más claro en general y alguna mechita, pero ni de lejos la diferencia es tan bestial como la de ellos, es un aclarado más natural y con diferentes zonas, las zonas donde pega más el sol es donde parecen "mechitas" y las partes más escondidas están menos aclaradas. A ellos parece que les han decolorado todo por igual.
Dejo el antes y el después de uno de los mellizos, a mí me parece artificial.
Ver el archivo adjunto 1593533
No dijo alguna prima que alice le ponía camomila a morata? Yo sí le veo capaz de hacerle eso a los niños, vamos y si tienen una niña será la pobre un intento de barbie
 
De verdad que a mi me parecería flipante que le pusiese algo en el pelo a las criaturas por eso quiero pensar que es algo natural
 
La verdad es que tienen un rubio raro, se ve artificial. Pero si les pone intea y lo tienen muy oscuro cuando se hagan más mayores se verá. Ella y el marido no son rubios y los familiares tampoco, yo creo que lo tendrán oscuro como cuando nacieron.
 
La verdad es que tienen un rubio raro, se ve artificial. Pero si les pone intea y lo tienen muy oscuro cuando se hagan más mayores se verá. Ella y el marido no son rubios y los familiares tampoco, yo creo que lo tendrán oscuro como cuando nacieron.
Ya veremos en invierno... Si vuelve a estar como antes o si ya se quedan rubísimos y de vez en cuando asoman las raíces.
 
La verdad es que tienen un rubio raro, se ve artificial. Pero si les pone intea y lo tienen muy oscuro cuando se hagan más mayores se verá. Ella y el marido no son rubios y los familiares tampoco, yo creo que lo tendrán oscuro como cuando nacieron.

Pero Alice si que era rubia de peque. En este hilo alguien subio una foto de ella con 8 o 9 años y era rubia.
 
Pero Alice si que era rubia de peque. En este hilo alguien subio una foto de ella con 8 o 9 años y era rubia.
Rubia oscura más bien castaño claro. El típico rubio que se transforma en castaño medio como muchos que hemos sido rubios de pequeños y luego ya no nos queda nada de rubio.
 
Back