Alexby

Yo me había olvidado q alexby era un streamer xddddd


Fuera de bromas, no creo q vuelva hasta q termine con la mudanza.
Alguno sabe si a willy o a alguien mas se le escapo algo mas al respecto de la mudanza?
Se muda a otra parte de Andorra o se regresa a Madrid?
 
Se muda a otra parte de Andorra o se regresa a Madrid?
Realmente no se sabe, pero recuerdo q en uno de sus últimos streams q vi (hace un mes o mas, ya q hace un stream al mes xdddd) dijo q aunque tuviera q estudiar catalan, el se quedaría en andorra, así q supongo q se mudara por allí, todo lo demás son solo suposiciones, solo se sabe q se muda porq se le escapo a willy, porq el no lo quería decir nada de momento.
 
Yo me había olvidado q alexby era un streamer xddddd


Fuera de bromas, no creo q vuelva hasta q termine con la mudanza.
Alguno sabe si a willy o a alguien mas se le escapo algo mas al respecto de la mudanza?
Supongo que lo veremos para el spiderman que sale el 20 creo
 
Se muda a otra parte de Andorra o se regresa a Madrid?
Por lo que ha dicho en tema Andorra, en plan de que estando ahi ahora gana lo mismo que cuando estuvo en su prime pero viviendo en Madrid, yo creo que es simplemente cambio de piso.
Y esta bien, al final este piso en el que esta lo cogieron porque a Aroia se le había quedado pequeño el anterior con todas sus cosas, así que ahora este capaz se le ha quedado muy grande cuando el se la pasa en su setup porque incluso las películas las ve ahí, así que supongo que simplemente se ira a un piso mas normalito tipo el anterior y ya (o quien quita y se muda con alguno de los amigos de Paco ahora que este ira a casarse :unsure: )
 
Por lo que ha dicho en tema Andorra, en plan de que estando ahi ahora gana lo mismo que cuando estuvo en su prime pero viviendo en Madrid, yo creo que es simplemente cambio de piso.
Y esta bien, al final este piso en el que esta lo cogieron porque a Aroia se le había quedado pequeño el anterior con todas sus cosas, así que ahora este capaz se le ha quedado muy grande cuando el se la pasa en su setup porque incluso las películas las ve ahí, así que supongo que simplemente se ira a un piso mas normalito tipo el anterior y ya (o quien quita y se muda con alguno de los amigos de Paco ahora que este ira a casarse :unsure: )
Ademas de ser muy grande, como Alex este año paso mas tiempo afuera que en su propia casa, es inutil tener una casa de 4 pisos para solo estar 3 dias al año y encima solo usar 3 habitaciones como mucho.
 
Por lo que ha dicho en tema Andorra, en plan de que estando ahi ahora gana lo mismo que cuando estuvo en su prime pero viviendo en Madrid, yo creo que es simplemente cambio de piso.
Y esta bien, al final este piso en el que esta lo cogieron porque a Aroia se le había quedado pequeño el anterior con todas sus cosas, así que ahora este capaz se le ha quedado muy grande cuando el se la pasa en su setup porque incluso las películas las ve ahí, así que supongo que simplemente se ira a un piso mas normalito tipo el anterior y ya (o quien quita y se muda con alguno de los amigos de Paco ahora que este ira a casarse :unsure: )
Tiene sentido lo q dices.

En la primer casa alex solo utilizaba la mitad del armario de la habitación, su setup y un baño y todo el resto de la casa la utilizaba aroia o era compartido.

En esta nueva casa alex utilizaba la mitad del armario de la habitación, su setup q ni siquiera es una habitación, un baño y una habitación q era la habitación de ´´visitas´´ q la tenia alex para guardar sus cosas. El resto de la casa, habitaciones, y hasta el vestidor lo utilizaba aroia o eran lugares compartidos.

Esta claro q ahora esa casa le quedo muy grande para vivir el solo. Si no se mudo antes es porq tenia contrato o solo por pereza.

Puede conseguir una casa mas pequeña, mas fácil de limpiar y mas económica q la casa actual...

Me surgen muchas preguntas:

se mudara solo?

conservara el ping pong (ocupa mucho espacio) ?

tendrá algo q ver el timing de la mudanza de alex con la mudanza de vegetta o la posible mudanza de paco (staxx)?
 
Tiene sentido lo q dices.

En la primer casa alex solo utilizaba la mitad del armario de la habitación, su setup y un baño y todo el resto de la casa la utilizaba aroia o era compartido.

En esta nueva casa alex utilizaba la mitad del armario de la habitación, su setup q ni siquiera es una habitación, un baño y una habitación q era la habitación de ´´visitas´´ q la tenia alex para guardar sus cosas. El resto de la casa, habitaciones, y hasta el vestidor lo utilizaba aroia o eran lugares compartidos.

Esta claro q ahora esa casa le quedo muy grande para vivir el solo. Si no se mudo antes es porq tenia contrato o solo por pereza.

Puede conseguir una casa mas pequeña, mas fácil de limpiar y mas económica q la casa actual...

Me surgen muchas preguntas:

se mudara solo?

conservara el ping pong (ocupa mucho espacio) ?

tendrá algo q ver el timing de la mudanza de alex con la mudanza de vegetta o la posible mudanza de paco (staxx)?
Es que si, un piso mas pequeño le quedaria bien igual e incluso se ahorraría algo mas en alquiler porque seguro que ese piso a de ser mucho mas costoso que el anterior
Lo del timing con la mudanza de Vegetta, pues pudiera ser porque el se ve que tampoco es que tenga prisa en empacar (aunque si que lo este haciendo) aunque en teoría por precaución Vegetta había comentado que mantendría el alquiler este mes por el tema de internet, aunque ya ha hecho 2 directos desde el nuevo setup y los problemas han sido mínimos. Pero pues le vendría bien ese piso, Vegetta vivía en el centro cerca de los demás y podría hacer como el de tener su setup bastante cómodo con un sofa si quiere como tuvo en Madrid si se lo apaña bien
 
podría hacer como el de tener su setup bastante cómodo con un sofa
Parece que le atinaste xdd



Lo del timing con la mudanza de Vegetta, pues pudiera ser porque el se ve que tampoco es que tenga prisa en empacar
Una parte de mi cree que si se muda a la casa de veg, otra cosita es que cuando Willy hizo el leak alexby dijo que llevaba meses sin decir nada, y se sabe desde hace meses que vegeta se muda xd
 
Parece que le atinaste xdd




Una parte de mi cree que si se muda a la casa de veg, otra cosita es que cuando Willy hizo el leak alexby dijo que llevaba meses sin decir nada, y se sabe desde hace meses que vegeta se muda xd

Posiblemente se haya mudado a la casa de vegetta, teniendo en cuenta que tiene una buena posición con las casas de sus amigos y el centro xd. Pero la arquitectura me recuerda mucho a la casa de Staxx, aunque bueno, todas las casas de Andorra son asi.
 
Posiblemente se haya mudado a la casa de vegetta, teniendo en cuenta que tiene una buena posición con las casas de sus amigos y el centro xd. Pero la arquitectura me recuerda mucho a la casa de Staxx, aunque bueno, todas las casas de Andorra son asi.
Bueno si es ahi a donde se mudo al menos tendría lo que resta del mes pago por Vegetta xd o quizas acordarían algo, a saber. Igual ese tweet no lo tomaría tan en serio cuando si le haces zoom dice "yo haciéndome el interesante" así que capaz no sea una foto de su nuevo piso o si y solo trolea
 
Posiblemente se haya mudado a la casa de vegetta, teniendo en cuenta que tiene una buena posición con las casas de sus amigos y el centro xd. Pero la arquitectura me recuerda mucho a la casa de Staxx, aunque bueno, todas las casas de Andorra son asi.
Mañana sabremos donde se mudo.
Pero si es la casa de paco, me sorprende lo grande q es entonces esa casa, imagínate una casa en donde 4 personas tengas lugar para tener un setup, una habitación y un baño cada uno.
Esa casa seria del tamaño de medio andorra si es así xddd
Yo creo q es mas probable q sea la anterior casa de vegetta por el timing de las mudanzas. O quizás es una casa nueva. Pero no descarto ninguna posibilidad...

 
Back