Alexandra cumple 31 años. Nuevas fotografías. Febrero 16, 2022

Mucho amor de madre de parte de Maria teresa y para las 4 veces que aparece la hija en publico al año le encasqueta su ropa usada . El cinto sobraba.
 
Muy linda Alexandra. A los 31 años todavía está joven. Que disfrute de la vida. Ya vendrá el matrimonio, y si no viene, pues no es el fin del mundo.
 
Es una chica muy bonita... yo creo que es la mas bonita de esos hijos. Pretendientes tiene que tener... sera que no se los aceptan. Bueno, ya sera feliz a su manera....
 
Es una chica muy bonita... yo creo que es la mas bonita de esos hijos. Pretendientes tiene que tener... sera que no se los aceptan. Bueno, ya sera feliz a su manera....
Puede que no le salgan tantos pretendientes o que no le guste ninguno. Porque por plebeyos no se los van a negar, siendo su madre plebeya. También puede ser que no tenga prisa por casarse, o que tenga que esperar por diversas razones: puede ser que su novio quiera estar bien colocado profesionalmente antes de casarse, que haya tenido alguna relación y se haya roto, o que no quiera casarse. De todos modos... Dios dirá.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
617
Back