Alex Puértolas

Sigue sin saberse por qué se retiró de YouTube?
Del canal de vlogs lo ha borrado (o puesto en oculto) todo y en youtube se despidió de una forma muy rara.... Pensaba q era una mala racha porque parecía que lo había dejado con su chica, de hecho creo que hizo un vídeo de eso y luego lo borró
Pero no se, pasada esa fase, no volvio y creo que a nivel YouTube y los mensajes que transmitía estaba en su mejor momento ? me da mucha pena, es de los pocos que si me aportaban algo tanto con sus videos como con los vlogs diarios

A mi me da la impresión que se cansó un poco del mundo de Youtube, la parafernalia y la falsedad que conllevaba porque cuando reapareció parecia un poco más "hippie" vistiendo, hablando de yoga y veganismo.

He mirado su Instagram y acabo de enterarme de que tiene un podcast
 
A mi me da la impresión que se cansó un poco del mundo de Youtube, la parafernalia y la falsedad que conllevaba porque cuando reapareció parecia un poco más "hippie" vistiendo, hablando de yoga y veganismo.

He mirado su Instagram y acabo de enterarme de que tiene un podcast
Si a mi también me dio esa sensación, pero enfocandolo a su nuevo estilo, hubiese Estado bien que siguiera, ademas que toda la parafernalia que hay en ese mundo es lo que va a hacer que caigan por su propio peso, porque gente auténtica, con ideas propias más allá de lo que les diga una marca.... Hay poca ?
Pero coincido en que se hartó del mundo RRSS ?
 
Primas alguien sabe que es eso que le pasó tan fuerte, falleció algún famil cercano suyo o algo? (Por lo que contesto el otro día en el preguntas y respuestas)
 
Alguien sabe algo de él? A qué se dedica ahora o qué pasó con Juan Arroita?
 
Entrevista con él en Animales Humanos primas, muy interesante, habla sobre su caída como influencer y las consecuencias q tiene
 
Alguien que lo vea y haga resumen? 2 horacas es mucho para mi 😬😩🔫
Hola primaaaa, me he metido a ver si alguien comentaba el podcast pq yo hacía un montón que no sabía de este chico, le tenía olvidado vaya.. 🫢 y me he tragado el podcast entero jajajajaj

En resumen habla de que le empezaron a bajar los números y dejó de tener colaboradores, lo cual me parece raro porque sigue teniendo 160k pero bueno, tampoco sé cómo funciona el mundo influ; que se fue q la India a reconectar consigo mismo porque sentía que había perdido su esencia y que se había vuelto muy superficial; etapa COVID blabla; que algo le pasó a un familiar cercano y eso le hizo querer volver a tener ilusión por la vida y que está estudiando interpretación en la escuela Corazza (creo que se escribe así)

ha contado que está trabajando en una agencia de eventos y que le recoge el abrigo a sus antiguos compis influs, y que el pobre tan solo cobra 14 euros la hora.. sinceramente esta parte me ha dado bastante cringe, no sé qué tipo de pena a intentado dar diciendo eso 🤷🏻‍♀️ no tenía ningún tipo de opinión formada sobre este chaval pero me ha parecido que está en los mundos de yupi
 
Hola primaaaa, me he metido a ver si alguien comentaba el podcast pq yo hacía un montón que no sabía de este chico, le tenía olvidado vaya.. 🫢 y me he tragado el podcast entero jajajajaj

En resumen habla de que le empezaron a bajar los números y dejó de tener colaboradores, lo cual me parece raro porque sigue teniendo 160k pero bueno, tampoco sé cómo funciona el mundo influ; que se fue q la India a reconectar consigo mismo porque sentía que había perdido su esencia y que se había vuelto muy superficial; etapa COVID blabla; que algo le pasó a un familiar cercano y eso le hizo querer volver a tener ilusión por la vida y que está estudiando interpretación en la escuela Corazza (creo que se escribe así)

ha contado que está trabajando en una agencia de eventos y que le recoge el abrigo a sus antiguos compis influs, y que el pobre tan solo cobra 14 euros la hora.. sinceramente esta parte me ha dado bastante cringe, no sé qué tipo de pena a intentado dar diciendo eso 🤷🏻‍♀️ no tenía ningún tipo de opinión formada sobre este chaval pero me ha parecido que está en los mundos de yupi
Y tanto que vive en los mundos de yupi... "Me fui a la india a reconectar", ... Que estereotipo... Chico si te has perdito a ti mismo paras, te vas al psicólogo y dejas las redes un rato... A la india te vas por placer, capricho.... En serio yo con estos tios tan snobs no puedo... Que solo gana 14 euros la hora... Pues bienvenido al mundo real, pero parece q lo q quiere es dar pena a ver si le sale alguna colaboración... Si sigue manteniendo su perfil de insta publico con tantos seguidores obviamente es porque aspira a seguir rascando algo de influencer...

A mi me superaba un poco porque se las daba de guapo(que para mi gusto no lo es) y de profundo tirando de reflexiones bastante basicas ...

En fin, a llorar a la lloreria
 
Back