Alex Chiner

Registrado
31 Ago 2019
Mensajes
158
Calificaciones
1.145
Alex, el gran olvidado que, bueno, tendrá sus cosas como todas las personas, pero parece más majo que el pan.
Qué raro que no haya ningún tema sobre él?‍♀️.

¿qué pensáis, chicas?Próximo influencer con cabeza o va a terminar siendo influlerder?
 
no hay tema sobre el pq ya se habla de el por el hilo de la gonu, no creo que de para un hilo el solo
 
A mí me gusta más ahora que no está con Paula que estando con ella. Me ha hecho mucha gracia su reacción al filtro que ha hecho cuando le ha salido Paula. ¿En qué pensaba incluyéndola?
 
El ÚNICO que me gusta al 100% . Parece totalmente transparente con su opinión y lo mejor de todo tiene CRITERIO. Yo lo sigo mucho más x tt y enserio , me parcee un chico 10 .
 
Quien debe ser el que ha pedido que quiten su foto del filtro?
Supongo que habra sido alguien famosillo con la fama subida, ester, aitana, maria pombo.. Me pareceria que tkenen papeletas y poco sentido del humor para cosas asi?!
 
Para mí que ha sido o la Pombo (sabe que mucha gente la odia) o la Marina Yers.
El Alex es de los únicos que sigue sin vivir en el mundo de yupi, sobretodo desde que no está con Paula, además de que me parece super gracioso
 
Lo dije en el hilo de la Gonu, conocí a Alex hará unos cuantos años y madre mía, no sabía que él es influencer también, creía que al dejarlo con su ex se le acabaría
 
Back