ALEJANDRA Y CAMILA EN UNA CARRERA DE SOLIDARIDAD (1 Viewer)

Calificaciones
248
Princess Alexandra fired the starting pistol for the annual charity sports race "No finish Line Monaco" . Princess Alexandra and Camille Gottlieb participated in "No finish Line Monaco as well

Calificaciones
34.678
Buenísimo! Alberto está repartiendo las actividades entre todos sus sobrinos. A este evento en particular no iban él y su señora esposa?
Me gusta mucho Alexandra en la primera foto.

Última edición:

Calificaciones
27.639
En todas las fotos muy linda Alexandra, me gusta mucho su amabilidad y cercanía con la gente. En ningun momento una mala cara o actitud de diva-princesa. Siempre sonriente y amable.
Lastima que no represente una casa real propiamente tal. No es princesa de Monaco aunque participa regularmente, en Hannover nada aun. Su hermano Ernst Jr esta a la cabeza. Pronto Ekat sera princesa de Hannover, quizas tome algunas resposabilidades ( aunque no le tengo mucha fe en ese rol). Espero que cuando Alexandra sea mayor, Alberto le asigne una actividad como Mélanie el tenis o tenga mas participación en Hannover (aunque sea una casa real no reinante) como princesa, lo haría estupendo!

Última edición:

Calificaciones
34.678
Está muy bonita. Solo le arreglaría las cejas porque en algunas fotos salen un poco tupidas y listo, perfecta.

Calificaciones
61.869
Calificaciones
4.234
Que bueno ver a Alex y Camille, ya iba yo a poner un "pero" y era que viviendo en Mónaco también deberían incluir a sus primas lejanas que tienen casi la misma edad, es decir las hijas de Sebastian Knetch sobrino de Rainier y veo que también estuvo al menos Christine que es un años menor que Alex y que ha dado un estirón bárbaro, está altísima :confused: le heredo los genes al padre, parece que fue ayer que posaban en el salón de clases con Alex las dos del mismo tamaño y ahora le saca casi una cabeza, probablemente también estuvo Alexia la que es apenas un año menor que su hermana pero no la he visto en las pics.

christinedemassy.jpg
christinedemassy2.png

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)