Albitamakeup

Todas gente de instagram y eso pero nadie conocido... ya las conocia de antes o no? Son más mayores que ella y casadas.
Le falta vida de bajar al bar con sus dos o tres marujas y volver a subir pa casa. Yo estoy esperando a ver cuándo aparece un little housealone que por como veo yo la cosa tiene pinta de andar cerca.
 
Le falta vida de bajar al bar con sus dos o tres marujas y volver a subir pa casa. Yo estoy esperando a ver cuándo aparece un little housealone que por como veo yo la cosa tiene pinta de andar cerca.
Lo dudo, ya lo habría tenido creo. Ella dijo en una entrevista sobre su tiroides (no recuerdo el nombre de la entrevista), dijo que que afectaba a la fertilidad.
 
Lo dudo, ya lo habría tenido creo. Ella dijo en una entrevista sobre su tiroides (no recuerdo el nombre de la entrevista), dijo que que afectaba a la fertilidad.

Yo también tengo hipotiroidismo y me enfadó muchísimo esa entrevista, la mayoría de síntomas que dijo que padecía los tienen las personas que no se medican correctamente o directamente no lo hacen. Pero claro, todo influye, y para nosotros es esencial tener hábitos saludables (alimentación y deporte).
Más de una vez ha dicho que no hace deporte porque al tener hipotiroidismo se cansa... yo tengo un trabajo bastante físico y salgo a correr dos veces en semana y voy al gimnasio otras dos o tres. ¿Me canso? Pues como todos, pero quedarme en el sofá quejándome no es mi opción.
En cuanto a la fertilidad, es cierto que puede afectar pero, como he dicho antes, afecta sobre todo a quienes no se medican o lo han sufrido durante muchos (muchísimos) años y no le han puesto remedio. Con una dosis ajustada quizá necesites más intentos, pero no te hace infértil. Lo que sí la he escuchado alguna vez es que tener un hijo es demasiada responsabilidad... supongo que por ahí irán los tiros.
Siento el tocho primas, pero es que me sienta fatal que se haga la víctima para conseguir aprobación.
 
Totalmente de acuerdo, pensé que dramatizaba mucho, sobre todo que está cansada siempre, pero es normal, solo come porquería y en el sofá. Aunque ella dice que toma su pastilla todas las mañanas, así que no se
 
Totalmente de acuerdo, pensé que dramatizaba mucho, sobre todo que está cansada siempre, pero es normal, solo come porquería y en el sofá. Aunque ella dice que toma su pastilla todas las mañanas, así que no se
Es que cuánto menos haces más te cansas y más te cuesta. Esta cuarentena le vino de perlas para no hacer nada. Se ve como ha cogido bastantes kg en 2-3 meses. Pondrá de excusa el hipotiroidismo pero no, esos kg son de comer mierda y no moverse.
 
A mi me salio que te temia hiotiroidosmo o hiper, no lo sé muy bien, sé que engordo con oler la comida y mi médica me dijo que no me iba a dar medicación hasta el próximo analisis a los 3 meses porque tenia el valor alterado en dos decimas, me voy a inventar la cifra pero si debe estar entre 3 y 5, yo la tenia en 5,1.
 
Me he estado fijando estas últimas semanas que está estancadísima en Youtube. Tiene exactamente 48.400 seguidores desde hace... no sé, principios o mediados de junio. (Eso por lo que YO me he fijado, a lo mejor más, quien sabe)
 
Back