Albita Casillas (myhyv)

Dios menuda circa está hecha prima! Y si yo también creo que le mete bien al azucar glass. Se que vive de OF y me da todas las vibras de que también es pescadera y últimamente está subiendo cada vídeo a Instagram que te quedas moerta. Que alguien le diga a esa chica que si pretende ser sexy así lo único que hace es dar vergüenzita ajena. Entre eso y la manera que tiene de hablar creyéndose colombiana y metiendo el miau cada 3 palabras pfff es una cosa insoportable pero digna de estudio eso sí😂😂

Respecto a Alba y su tren de vida, está subiendo videos a su canal de Mtmad y cuenta entre cosas su relación con Jesús Castro ( en resumen que fue bueno con ella y no le guarda rencor pero lo dejo ella por ser muy distintos de carácter) y cuenta también el tema de la casa donde vive, que está de alquiler ella sola y antes le avalaba su padre pero ahora lo asume ella todo
Si , yo también creo que es pescadera… el azúcar es caro …. A mi sus vídeos también me producen mucha vergüenza ajena , con 30 y pico años y haciendo el ridículo de esa manera
 
Hola primas
He buscado el hilo porque me daba curiosidad saber de que trabaja esta chica y he visto que nadie lo sabe… jajaja ella en historias dice con sarcasmo que es sugarbb pero lo dice en tono de broma
 
En el Mtmad de hoy cuenta que tiene nuevo novio, pero creo que no le vamos a ver porque no le gusta la Tv ni las redes sociales.
Hace un par de meses decía por storys que ella pasa de tener novio, que está mejor soltera… es más falsa… la típica que necesita tener siempre a un tío con ella
 
Back